Alex Fernández celebró su cumpleaños con una sorpresa

El cantante Álex Fernández, nieto de don Vicente Fernández, celebró su cumpleaños 29 al lado de su familia, una sorpresa, su público y con un exitoso concierto en el Teatro Metropólitan.

 

Su papá, Alejandro Fernández, le dedicó un emotivo mensaje con un tierno video en sus redes sociales. Además de estar consolidando su carrera como cantante, Álex Fernández se convirtió en papá este año.  

 

La familia Fernández está de ‘manteles largos’, ya que Álex Fernández celebró su cumpleaños número 29 rodeado de la calidez de su público, en el Metropólitan y una sorpresa que su familia le tenía preparada.  

 

Durante el concierto, Álex recibió una linda sorpresa: su mamá América Guinart subió al escenario acompañada de Isabel y Mayte Lascurain, integrantes de Pandora, para darle su pastel y cantarle las mañanitas. Es feliz y emotivo momento fue presenciado por el público que llenó el Teatro Metropólitan, quienes aplaudieron la interpretación de Pandora y al nieto de don Vicente Fernández que, sonriente, sostenía su pastel de cumpleaños.  

 

Álex Fernández se encuentra consolidando su carrera como cantante al lado de su padre, quien le ha mostrado todo su apoyo, de la misma manera que, en su momento, Vicente Fernández le manifestó su apoyo y encauzó la carrera del ‘Potrillo’. En esta ocasión, el hijo de Alejandro Fernández presentó su propio show en el Teatro Metropólitan, en donde cantó algunos covers, canciones propias y otros temas.  

 

Sin duda, ese concierto fue doblemente especial, por tratarse de su debut ese recinto de la CDMX y, al mismo tiempo, celebrar su cumpleaños con el cariño de su público y su familia.  A través de las redes sociales, su familia también le externó su cariño, como fue el caso de su padre, quien le dedicó un emotivo mensaje acompañado de un tierno video que retrata momentos en la vida de Álex, al lado de su padre y su abuelo, mensaje que, por supuesto, el festejado respondió de una manera agradecida y afectuosa hacia su papá.  Alexia Hernández, esposa de Álex, también expreso su amor hacia el cumpleañero, a través de una publicación, en la cual, compartió un álbum de fotografías de instantes especiales al lado de su marido, con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños, Charro! ¡Te amamos!” 

 

Este año, Alexia y Álex se convirtieron papás de Mia. A través de emotivos videos y fotografías, la familia ha compartido su felicidad de ser padres por primera vez.Por su parte, tanto Alejandro Fernández como América Guinart han expresado su emoción al convertirse en abuelos de Mia.  “Me convertiste en mamá por primera vez y ahora ni yo me la creo al verte convertido a ti en papá ¡por primera vez también! ¡Y qué gran papá! ¡Te amo, hijo feliz cumpleaños! Que Dios te de muchos años más de vida, salud, trabajo y ¡todo lo que te haga feliz! ¡Te amo con todo mi ser!”, expresó América en sus redes sociales.