Ángela Aguilar posa en lencería de Rihanna

La cantante mexicana Ángela Aguilar subió a su cuenta de Instagram un video y una fotografía donde posa en lencería, con la que se dejará ver en su participación en el Savage X Fenty Show, de Rihanna, el próximo 9 de noviembre.

 

El exclusivo desfile de ropa de la cantante Rihanna podrá ser visto en internet. No obstante, y para que no quemen las ansias, la menor de la dinastía Aguilar decidió dar una “probadita” de lo que sus fans podrán ver el día del Savage X Fenty Show.

 

En la instantánea, subida por Ángela Aguilar a Instagram, se observa a la cantante de música ranchera con un conjunto de encaje color negro, similar a un bralette. Se trata de una pieza con aberturas, a la altura de las clavículas y el busto, mismas que dan forma a su envidiable silueta.  Además de la fotografía antes mencionada, la hija de Pepe Aguilar también compartió un breve video, en el que posa la lencería que modelará en el Savage x Fenty Show.Ésta no es la única imagen que se tiene de Ángela Aguilar, en días recientes, la prestigiosa revista W Magazine compartió una fotografía de la cantante mexicana con otro de los atrevidos atuendos que usará en el desfile de Rihanna.

 

¿Quiénes más participarán en el Savage X Fenty Show, de Rihanna? En el Savage X Fenty Show, Ángela Aguilar compartirá escena con celebridades de la talla de Anitta, Johnny Depp, Taraji P. Henson, Maxwell, Cara Delevingne, Bella Poarch, Gabbriette, Rickey Thompson e Irina Shayk.Ésta no es la primera vez que la intérprete de “Ahí donde me ven” sube la temperatura en redes sociales, pues la cantante, de 19 años comparte fotografías y videos en los que deleita a sus casi 9 millones de seguidores, tan sólo en Instagram.