Alex Fernández imagenes de su boda con Alexia Hernández

La boda que tuvo que ser pospuesta por la enfermedad del ‘Charro de Huentitán’ el año pasado, se realizó esta tarde en Guadalajara.Después de un año, Alex Fernández llegó al altar junto a su esposa.

 

La misa se realizó pasadas las 7 la noche en iglesia San Francisco Xavier de las Colinas. Dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla y esta tarde, por fin llegó el gran día, la boda de Alex Fernández por la iglesia junto a su esposa Alexia Hernández.

 

Poco antes de las 7 de la noche, en la iglesia de San Francisco Xavier de las Colinas, en Guadalajara empezaron a llegar los invitados y parte de la Familia Fernández. De los primeros, Gerardo el tío del novio quien se mostró feliz.Mientras que la novia llegaba en un coche clásico, el novio llegó en una camioneta roja. Por su parte los padres del novio, el potrillo y América Guinart estaban felices por este enlace.La novia bajó y se veía feliz y emocionada del brazo de su hermano. Al momento de entrar, América no pudo contener la emoción y por varios momentos la vimos llegar hasta las lágrimas. Uno de los invitados fue el actor Rená Strickler quien estuvo atento a las palabras del sacerdote.Recordemos que este enlace estaba programado el año pasado, pero por la hospitalización de su abuelo, el cantante Vicente Fernandez (q.e.p.d.) su boda en la iglesia fue pospuesta, mientras que el enlace por la vía civil fue en mayo del año pasado.Hasta el momento, se sabe que la fiesta se realizará en uno de los mejores salones de Guadalajara, donde el evento está programada para terminar hasta las 6 de la mañana.