Madonna aparece lamiendo agua de un plato de perro

Madonna subió un video a Instagram en el que se le puede ver lamiendo agua de un plato de perro y volvió a desatar la polémica en redes sociales. En el reel, también aparece la “Reina del Pop” haciendo poses eróticas con diversos objetos aleatorios y ordinarios.

 

¿Por qué Madonna lamió agua de un plato de perro? La cantante de “Vogue” publicó un reel con múltiples fotos al ritmo de la canción “I wanna be your dog” de The Stooges y aunque algunas de las imágenes evocaban a la personalidad polémica de Madonna, no fue sino hasta el final del video que apareció lamiendo agua de un plato de perro, haciendo alusión al tema de fondo.La cantante aparece vestida de un suéter tejido verde lima, una camiseta de manga larga ajustada negra, gafas blancas, pantalones cortos con lentejuelas y botas a las rodillas, en la que, al principio, aparece montada en una motocicleta y, luego, posando en una despensa de comida.El video tomó un giro estrafalario cuando Madonna comienza a realizar poses comprometedoras con objetos como una botella de mostaza y otra de salsa sriracha. Todo remata con la alarmante escena que llamó la atención de los usuarios.

 

¿Qué dijeron los usuarios de este video? Algunos, incluso, describieron el momento como “humillante” y “bochornoso”. “Cada vez es más vergonzoso. Ya no es fácil ser tu fan. Eras un icono, tristemente, ahora sin estilo”, decía un comentario. Incluso, algunos sostuvieron que la también productora musical realizó el video como “un grito de desesperación por mantenerse joven o relevante”. La imagen de la artista frente a un plato de perro sólo fue una más de sus apariciones polémicas en redes sociales. “Nada de esto hace pensar o es diferente’. Has perdido el toque. Solías estar por delante de los demás”, escribió otra persona. Cabe destacar que Madonna ha estado bajo el ojo de la opinión pública constantemente por extravagancias frente a la cámara.

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)