Esposa de Eduin Caz responde a quienes cuestionan su embarazo

Eduin Caz y Daisy Anahy compartieron a sus seguidores que serán padres por tercera ocasión, lo que dio mucho de qué hablar, ya que el cantante confesó en el pasado que se sometió a una vasectomía.

 

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy compartieron en redes sociales la noticia de que serán padres por tercera ocasión, en la fotografía se pueden ver que ambos están muy contentos con la llegada de un nuevo bebé.

 

Usuarios cuestionaron al vocalista de ‘Grupo Firme’, sobre el embarazo de su esposa, ya que él reveló tiempo atrás que se había sometido a una vasectomía.Daisy respondió contundentemente a los seguidores sobre los cuestionamientos que le realizan al cantante: “Dejen de andar preguntando”.

 

El fin de semana pasado Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy anunciaron que serán papás por tercera ocasión; fue a través de Instagram, que ambos revelaron por medio de una fotografía que llegaría a su vida un nuevo ser. Esta situación dio mucho de qué hablar, ya que algunos usuarios felicitaron al vocalista de ‘Grupo Firme’; sin embargo, otros recordaron las declaraciones que Eduin realizó en el pasado, en donde dice que tomó la decisión de someterse a la vasectomía. A motivo de los cuestionamientos de sus seguidores, la pareja del artista envió un contundente mensaje, en el que dejó claro que las decisiones del famoso no es asunto del público. 

 

Por medio de una historia de Instagram, Daisy contestó a todos los usuarios que están pendientes en saber cómo fue que llegó su nuevo bebé a su vida, por lo que escribió: “Me voy a dormir muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida. Mi pedacito de cielo y yo les deseamos buenas noches. Ah, y dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan. Sean más felices”.La entrevista en donde Caz confesó lo antes mencionado a lado de Larry Hernández retomó fuerza, pues internautas cuestionaron al artista sobre cómo fue que su esposa nuevamente quedó embarazada: “No que se hizo la vasectomía”, “Fue por obra del espíritu santo”. Y es que Eduin también aseveró que no dejó fuera la posibilidad de volver a ser padre, pues reveló que congeló su esperma para así poder concebir más bebés: “Yo tengo dos (hijos) y la neta me moché los cables. Ahí están congelados unos”.

View this post on Instagram

A post shared by Daisy Anahy (@anahydpg)


EDUIN CAZ ANUNCIA QUE SERÁ PAPÁ POR TERCERA VEZ Y COMPARTE ULTRASONIDO

Eduin Caz mostró su emoción por el embarazo de su esposa.El cantante sorprendió a sus seguidores al informar que su esposa Daisy está embarazada. Eduin Caz y su esposa no dieron muchos detalles al respecto, sin embargo, se espera que pronto revelen el género de su bebé. Eduin Caz vocalista de Grupo de Firme sorprendió a sus fieles admiradores al anunciar, en redes sociales la llegada de un nuevo miembro a su familia y es que confirmó que se convertirá en padre por tercera vez.

 

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la noticia y revelar que está feliz con el embarazo de su esposa Daisy Anahy, con quien protagonizó unas tiernas fotografías a lado de sus hijos.Además, Eduin Caz junto a la publicación le dedicó un amoroso mensaje al nuevo bebé, señalando que lo desearon por mucho tiempo “Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, indicó.

 

Tras su publicación las reacciones de famosos no se hicieron esperar como: Cynthia Rodríguez, Rafael Amaya, Carlos Rivera, Adrián Uribe, Brenda Zambrano, Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez.Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz y también integrante de la agrupación, quedó atónito con la noticia y aprovechó para hacer una fuerte declaración sobre la llegada del nuevo bebé a la familia.

 

“Desde ahorita auguro que va a ser niño. Me encantan estas noticias, entre más tienen ustedes, menos me piden a mí”, dijo.Recordemos que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy son papás de dos pequeños el primero nació en 2015; mientras que la pequeña llegó al mundo en agosto del 2020.