Jennifer Lopez y Ben Affleck suben su primer TikTok

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más asediadas de Hollywood tras retomar su amor después de varios años separados. Desde que se casaron, hace algunos meses, no pierden la oportunidad de demostrar lo enamorados que están y así quedó demostrado en el primer TikTok que subió la cantante al lado del actor ganador del Oscar.

 

La “diva del Bronx” aprovechó la oportunidad para publicar su primer video en TikTok con su marido Ben Affleck cuando viajaban en un avión privado. En el video, de ocho segundos, aparecen Lopez y Affleck abrazados y, de fondo, suena la canción de Pink, “Try”, en la que la voz de un niño pequeño recita la siguiente frase: “¡Chicos, lo logré! Encontré a la persona que me hace más feliz!”.La cantante y actriz publicó el video del día de ayer y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la famosa plataforma.

 

Jennifer Lopez cuenta su historia de amor En entrevista con la revista “Vogue”, la cantante relató lo que ha sido su historia de amor a lado de Affleck y señala que es la historia de dos personas que se habían encontrado, perdido y vuelto a encontrar para revivir el amor que sigue sintiéndose tan genuino como la primera vez; sin embargo, aclaró que eso no significaba que todo lo que habían vivido mientras estaba separados no fuera importante, pues fue en esa época en la que nacieron los hijos de ambos.

 

“Nosotros dos, nos perdimos y nos encontramos. No para desacreditar nada de lo que sucedió en el medio, porque todas esas cosas también fueron reales. Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tenerlo”, contó. Desde que contrajo matrimonio con el actor de 50 años adoptó el apellido “Affleck”, decisión que ha sido muy criticada, sin embargo, ella ha expresado que más allá de hacerlo por seguridad, lo hizo como una tradición que le parece romántica, pues ella es una mujer independiente y segura.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)