Miley Cyrus sufre ataque de ansiedad en su presentación en México

La cantante norteamericana, quien era una de las estelares del festival, afirmó sentir miedo en el ‘Corona Capital’. Su presentación tuvo un significado especial, pues fue el último concierto de sus “veintes”. Sus fans le llevaron una sorpresa a la cantante, quien cumplirá 30 años el próximo 23 de noviembre. 

 

Miley Cyrus regresó a México después de ocho años de haberse presentado y fue una de las artistas estelares muy esperadas por sus seguidores en el ‘Corona Capital’, sobre todo, porque en pocos días celebrará su cumpleaños número 30 y ese concierto guarda un significado especial para ella y sus fans. 

 

El ‘Corona Capital’ reunió a más de 80 artistas nacionales e internacionales que deleitaron a los asistentes que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Figuraron desde, Liam Gallagher, Paramore, My Chemical Romance, Arctic Monkeys, entre otras celebridades. Los fans veteranos recordaron sus épocas de “emos” con las diferentes bandas que se presentaron, mientras que, los fans nuevos se empaparon de géneros musicales de diferentes partes del mundo.  El club de fans en México de Miley Cyrus quiso sorprender a la intérprete llevándole serenata al hotel donde presuntamente se hospedaba.  

 

El mariachi llegó y comenzó a tocar ‘Cielito lindo’; durante varios más estuvo tocando, sin embargo, la cantante no salió a saludar, lo que decepcionó a sus fans.  Sin embargo, eso no impidió que más de 85 mil personas estuvieran presentes en el último día del festival de música 'Corona Capital'.  Miley Cyrus salió al escenario a las 10:30 de la noche y quiso conectar con los asistentes al comentarles que, previo a su presentación, había sufrido un ataque de ansiedad.  

 

La cantante confesó que se estaba sintiendo sola y con miedo, pero no sabía por qué. Sin embargo, al ver al público, se dio cuenta que no estaba sola, “si mi música les ayudó vamos a superar esos miedos juntos”, dijo antes de comenzar su concierto. Miley les pidió a los asistentes que le ayudaran a cantar el tema ‘The Climb’, pues su letra habla de no rendirse y superar las adversidades. “No solo quiero tocar, quiero estar con ustedes. 

 

Que sea especial para ustedes y para mí”, confesó la intérprete. Poco a poco, fue desentrañando lo que le ocurría y, así, confesó que a veces la invaden las inseguridades. El concierto en el ‘Corona Capital’ tuvo un significado especial para la cantante, pues representa el último concierto de sus “veintes”, ya que, el próximo 23 de noviembre cumplirá 30 años. Miley agradeció en sus redes sociales el apoyo que durante la década le han brindado sus fans e hizo una mención especial a su concierto en México: “El último show de mis 20 anoche en la Ciudad de México. Gracias por apoyarme durante esta última década de mi vida. Espero saber en quién me convertiré cuando tenga 30 años. Mucho aprecio y gratitud por el amor de México”.