RBD se reúne y pone fin a su posible 'enemistad' con Dulce María

Esta vez el gran ausente fue Alfonso Herrera, sin embargo, escribió un mensaje para sus excompañeros.Cinco de los seis artistas se encontraron y los fans ya piensan en el retorno del grupo musical.

 

Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez inmortalizaban el momento con unas emotivas imágenes.Tras su separación en 2008 la agrupación de Rebelde causo revuelo al regresar a los escenarios el 26 de diciembre de 2020. Ese día, cuatro de sus seis integrantes originales dieron un concierto en 'streaming', el primero en 12 años. Desde aquel momento han tenido más de una reunión; sin embargo, desde ese reencuentro la agenda de cada integrante ha fallado para poder reunión a los seis. Bajo este contexto se especulaba una enemistad por parte de los integrantes con Dulce María, pues en aquel primero encuentro no pudo asistir, pues se encontraba en su debut como madre, después trascendió que no pudo asistir a la boda de una exintegrante de la banda cuando el resto del elenco si pudo, lo que desató polémica cuando ella admitió que ninguno de los exRBD pudo asistir a la boda de ella.

 

Sin embargo, la banda puso fin a todos los rumores demostrando que "están más unidos que nunca" y es que por medio de Instagram se dio a conocer la foto de una nueva reunión que tuvieron, en la que también estuvieron algunas otras personas.Christian Chávez fue quien revelo la foto en la que se ve junto a Dulce María, Anahí y Christopher Uckermann, además de Guillermo Rosas. 

 

Por su parte, Anahí mostró otra imagen en la que se ve el director Paco Álvarez y su pareja Samantha Quino y Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas y esposo de Anahí.Como era de esperarse, las sospechas sobre un posible regreso de RBD se elevaron, pues es algo que se ha pedido desde hace tiempo. Cabe destacar que Christopher Uckermann habló sobre hacer esto posible en entrevistas pasadas: "Si sucede algo y si llegara a suceder sería en 2023.

 

Lo hemos platicado, lo medio estamos hablando los cuatro y ver qué dicen los demás", sin embargo nada es un hecho. Ante la reunión no todos los comentarios fueron positivos, pues una vez más el actor “Poncho” Herrera una vez más estuvo ausente, pues además se mantiene alejado del resto de los integrantes.No obstante, en la publicación de Anahí, el actor comentó: "Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos", dejando en claro que no hay ningún tipo de pelea entre él y el resto del elenco.