La Banda MS invita a una fanática a cantar con ellos

La Banda MS se ha caracterizado por ser cercana a su público y durante un concierto en Hermosillo volvió a demostrarlo al dejar que una fan cantara con ellos 'Mi mayor anhelo'

 

La joven pidió con cartulinas que la dejaran cantar y así sucedió. Hasta el vocalista se quedó callado para dejarla cantar a gusto. Cada vez es más común ver que los famosos inviten al escenario a alguien del público para cantarle o para que canten con ellos.

 

Incluso, hay fanáticos que buscan esa oportunidad y hacer cosas como pagar boletos muy cercanos al escenario y llevar sus propios carteles con peticiones para que los artistas los puedan leer y los suban.Justo así sucedió con una fan de la Banda MS que este fin de semana les pidió con pancartas acompañarlos con una canción durante su concierto en Hermosillo, Sonora. La agrupación, por supuesto, leyó su deseo y lo concedió, pero la sorpresa del chance no fue para ella, sino para ellos, que quedaron sorprendidos con el talento de la joven... y es que hasta el vocalista decidió hacer varias pausas para dejar que la admiradora se luciera.

 

La chica, cuyo nombre es Michelle, llevaba un par de cartulinas color verde fluorescente que decían "¿Puedo cantar contigo?" y "Canta bien machín". Gracias a que estaba en las primeras filas del lugar, los integrantes pudieron leerla y decidir si le daban una oportunidad o no. Para fortuna de la joven, el equipo de la Banda MS bajó por ella y la subió al escenario, donde la recibió Alan Ramírez, uno de los vocalistas.

 

Entonces, Michelle dio muestra de su talento con la canción 'Mi mayor anhelo' y tal era la potencia de su voz que el propio cantante guardó silencio en uno que otro fragmento para que ella pudiera explayarse. Al finalizar la canción, el público aplaudió y gritó gustoso y Alan Ramírez abrazó a Michelle. El video fue publicado por la propia agrupación en sus redes sociales y hasta el momento ha acumulado miles de comentarios favorables para la fanática y para la Banda MS que le permitió compartir su talento con ellos. "Nos encanta convertir sus sueños en realidad", escribió la banda en Instagram.