Edwin Luna reacciona a las declaraciones de Alma Cero

Luego de las polémicas declaraciones que dio Alma Cero sobre su matrimonio, Edwin Luna revela que pronto dará su versión de la historia.Hace poco, Alma Cero dijo que Edwin Luna era una persona agresiva.

Edwin Luna busca la oportunidad para contar su versión de lo sucedido en su matrimonio con Alma Cero.

 

Tras las polémicas declaraciones que dio Alma Cero sobre su matrimonio con Edwin Luna, el cantante de regional mexicano asegura que pronto sacará un comunicado para defenderse de todo lo que dijo la actriz.

 

Durante un encuentro con la prensa, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ fue cuestionado sobre lo que opinaba de las declaraciones de su ex pareja, en donde lo tachaba de ser una persona agresiva,

 

“Habrá un momento donde yo dé mi declaración. No es el momento porque ahora estoy disfrutando de un cierre de año maravilloso con mis hijos, de navidad, de año nuevo. En algún momento lo haré”, expresó. También admitió que, probablemente, su respuesta esté llena de “ego sano”, pero que desea pensar bien las cosas para no cometer ningún error al momento de dar su versión de lo sucedido.

 

“A lo mejor me voy a ver, pues sí, un poquito de ego sano. Tengo que pensar bien las cosas, sin caer en el egocentrismo, que tampoco se trata de eso, pero que me den la oportunidad de analizar bien la situación y saber qué te voy a decir”, manifestó. Asimismo, recalcó que respeta mucho a Alma Cero y nunca hablaría mal de ella: “Creo que, en todas partes, hay dos versiones. La respeto, le mando un gran abrazo, que Dios me la bendiga, no tengo nada en contra de ella. Jamás he hablado, ni hablaré de ninguna mujer”, indicó.

 

Sobre la forma en la que planea dar su respuesta, el músico solo se limitó a decir que hará “un comunicado en algún momento” para después dar por concluida la entrevista. Hace poco, Alma Cero contó varias anécdotas que vivió dentro de su matrimonio con Edwin Luna, afirmando que vivió los cinco años más “oscuros” de su vida, teniendo que ir a terapia para superar todo lo que vivió. Incluso, afirmó que su psicóloga le dijo que su ex pareja era una persona “psicópata” cuando le platicó sobre la vez que el cantante la había amenazado con un arma.