RBD. Dulce María sí formará parte del posible reencuentro

Fans se percataron de las posibles señales que han dado los integrantes de la popular agrupación de pop. Varios integrantes de RBD han borrado todas las publicaciones de sus cuentas de Instagram. 

 

Hasta el momento no está confirmado un reencuentro de la agrupación, pero muchos fanáticos aseguran que pronto se dará esta noticia. 

 

En diciembre de 2020 fue cuando RBD ofreció un concierto que fue transmitido en línea a gran cantidad de países, y con el que sus fans pudieron ver por fin reunidos a Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez, siendo los grandes ausentes Dulce María y Alfonso Herrera.

 

Dicho evento virtual se convirtió en el más vendido también se volvió una esperanza para los seguidores de los intérpretes de canciones como ‘Sólo quédate en silencio’ y ‘Un poco de tu amor’, quien no ha perdido la ilusión de verlo nuevamente juntos en una gira internacional. Cabe señalar que en los últimos meses han surgido un sinfín de rumores que apuntaban a un supuesto regreso de RBD para una última ocasión, sin embargo, en ese momento desmintió la planeación de una gira juntos, ya que cada quien se encontraba en sus proyectos personales.

 

Hace unos días antes de terminar el año algunos exintegrantes de RBD dieron pista de un posible reencuentro. Es que todos sus fanáticos se sorprendieron al ver que Christian Chávez, Christoper Uckerman y Anahí quienes eliminaron todas sus publicaciones de Instagram, dejando su perfil completamente vacío, incluso sin fotografía. Ahora Dulce María se unió a sus compañeros y dejó sin ninguna imagen en su perfil de Instagram algunos fanáticos aseguraron que esto significaría que en esta ocasión estaría presente en el reencuentro.

 

Recordemos que la cantante retomó su carrera artística y apareció en los 2000 Pop Tour cantando los éxitos de la agrupación lo cual emocionó a millones. Sin embargo, aparentemente el actor Alfonso Herrera no participará en el retorno de la agrupación, pues él está enfocado en sus proyectos. Esta estrategia de eliminar fotografías ha sido usada por famosos en repetidas ocasiones para promocionar discos, giras o nuevos proyectos en puerta, por lo que fans aseguran que esto podía ser parte de una gran noticia juntos. 

View this post on Instagram

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd)