Vicente Fernández Jr Así fue la romántica pedida de matrimonio

Vicente Jr. y Mariana se comprometieron al pie de la Torre Eiffel. Hace unos días Vicente Fernández hizo público que se comprometió con su novia Mariana el primero de diciembre de este 2022.

 

Mariana González se sinceró sobre el bello momento que vivió junto al hombre con el que ha estado los últimos tres años.

 

Luego de que hace unos días el hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Jr. hiciera público a través de sus redes sociales, que se había comprometido con su novia Mariana González, aunque no dieron detalles de cómo fue su pedida de mano, fue hasta hoy cuando revelaron cómo fue el íntimo momento. Por medio de sus cuentas oficiales, la polémica pareja reveló que Vicente Jr. le dio el anillo de compromiso a Mariana, al pie de la Torre Eiffel, en París, Francia, donde decoró con muchos globos, una alfombra roja, y hasta unas letras blancas en grande, donde se podía leer ‘Marry Me?’ (Cásate conmigo). Cabe destacar que para acompañar la sesión de fotos del especial momento, Mariana le dedicó un mensaje a su pareja, a quien no dudó en expresarle lo mucho que lo ama y lo especial que es en su vida, pues más allá de ser pareja, son amigos y confidentes. “Te elegí a ti : Por que eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mi mente cada minuto. Por lo cual me arriesgué a decirte todo lo que sentia no me importó Nada. Eres tú la persona por quien mi corazón late todos lo días. El amor es Ser amigos ,compañeros y cómplices. Que a pesar de los problemas se eligen cada mañana para pasar una Vida Juntos Te amo con todo mi corazón Un día inolvidable 1 / 12/ 2022”(SIC), escribió Mariana.

 

Tras ello, Vicente Jr. le respondió con un conmovedor mensaje: “Hay una frase ERES EL AMOR DE MI VIDA , pero tú has hecho en mi que seas LA VIDA DE MI AMOR ! Te amo Mariana”Aunque eso no fue todo, pues en entrevista para un medio internacional, Mariana González confesó que el viaje que hicieron por Francia, fue muy especial, a diferencia de otros que han tenido; esto sumado a que ,Vicente Jr. ya tenía todo planeado y la fue sorprendiendo poco a poco.

 

"Fue muy romántico, no me lo esperaba. Él me ha invitado varias veces a viajar pero este viaje era mi cumpleaños", comentó Mariana, previo a explicar que antes de la pedida de mano fueron a cenar a un lujoso restaurante. Mientras tanto, en redes sociales los internautas se dejaron ver contentos por la pareja y le desearon la mejor de las felicidades, sumado a que aprovecharon la ocasión para halagar a Mariana González y decirle que se  verá muy bien vestida de novia.

 

“Felicidades guapoooos”, “Olé”, “Felicidades , serás una novia muy hermosa , en hora buena preciosa”, “Felicidades muñeca hermosa !!”, “Felicidades a los 2 los quiero que viva el amor”, “Que increible quiero ser el fotógrafo de esa boda”, “Yes yes yes yes yes !!!! quiero ser madrina”, “Muchas felicidades pareja y todos los mejores deseos para ustedes”, son algunos de los comentarios al respecto.