Ángela Aguilar. El nuevo look que ha enloquecido a sus fans

La cantante ha decidido recibir el 2023 con un nuevo estilo y a sus seguidores les ha encantado. La imagen de Ángela Aguilar ha sufrido pocos cambios en los últimos años, y la verdad es que no lo necesita, pues es una mujer sumamente hermosa, con buen gusto a la hora de vestir, lo que la ha llevado a convertirse en un ícono de la moda.

 

Hace unas semanas, la hija de Pepe Aguilar hizo su debut como modelo en el desfile de la marca de ropa interior de Rihanna, Savage x Fenty Vol. 3, donde logró llamar la atención y explorar una faceta diferente. Pero como que eso la ha llevado a probar otras cosas y ahora estrena un nuevo look que le queda de maravilla, y así lo confirman los cientos de cumplidos que ha recibido en las redes sociales. 

 

Ángela Aguilar ahora tiene el cabello un poco más largo El look que Ángela Aguilar siempre se ha caracterizado por llevarlo corto, y suelto la mayor parte del tiempo, pocas veces se peinaba diferente. Pero ahora, la integrante más joven de la Dinastía Aguilar, se ha puesto unas extensiones para alargar un poco más su cabello. De hecho, este cambio se siente muy natural, ya que no se excedió en el largo, ahora su melena le llega por encima de los hombros.

 

A través de Instagram, la cantante compartió su cambio de imagen: “Un pequeño cambio…”, escribió junto a la fotografía donde se puede apreciar el nuevo largo de su cabello. Además, el outfit que llevaba estaba increíble, consistía en un jean con botas negras largas, un blazer y una blusa también negros. De accesorios, solo llevaba un par de anillos. La publicación ya cuenta con más de 695 mil me gusta y más de 2500 comentarios.