Chyno Miranda Conoce cuál es su anhelado sueño

El artista venezolano quiere volver a cantar con Nacho El cantante Chyno Miranda ha atravesado diversas situaciones de salud en los años recientes. Después de haber salido del centro de rehabilitación que causó polémica; ‘Tía Panchita’, el artista está siendo sometido a nuevos cuidados en un lugar de atención y recuperación.

 

Chyno ofreció una entrevista al Influencer venezolano Irrael Gómez en su Canal de YouTube y contó cuál sería su sueño anhelado. 

 

Una carrera musical ejemplar ha tenido Chyno Miranda, sin embargo el tema de salud le fue generando quebrantos incluso hasta de estar ausente de los escenarios, posterior a eso, se da la separación con su esposa Natasha Araos y allí crecen los problemas en su vida.

 

Ahora que se encuentra en otras manos, el venezolano contó en el programa ‘Conversaciones que no se publican’, que su sueño al salir de la clínica, es poder cantar nuevamente con Nacho en el Poliedro de Caracas y volver a ser el consagrado artista que se ganó un ‘Latin Grammy’ en 2010. Chyno llegó a convertirse en uno de los cantantes que más ha generado euforia en sus conciertos, ha recorrido el mundo también como solista y su fanaticada está al pendiente de su avance.

 

En la entrevista publicada los seguidores dejaron sus mensajes: “Es imposible no llorar al ver a uno de mis ídolos de la infancia pasar por este proceso. Solo Dios tiene el control de tu vida”.“Me parte el alma verlo así, pensar y recordar lo que fue en su época dorada, ver los abusos que sufre se parte de la gente que debería cuidarlo”.

 

“Cómo he llorado con esta entrevista, que duro verlo así, aunque él diga que está bien creo que necesita aún mucha recuperación. Pero cuando esté en al 100% ahí estaremos para apoyarlo”.“La música siempre será su mejor terapia. Vuelve a los escenarios Chyno”, son algunos de los comentarios.