Anahí visita a Andrés García y lo presume con fotos

Ahora que Andrés García atraviesa serios problemas de salud y se encuentra distanciado de sus hijos, el actor tuvo una entrañable visita y se trató nada más y nada menos de la cantante Anahí.

 

Así como Anahí sorprendió con su dueto con Juan Gabriel, esta vez la ex RBD causó revuelo entre sus fans por su reencuentro con Andrés García con quien compartió créditos en la telenovela “Rebelde”. El actor interpretó a su padre en el melodrama.

 

Anahí visita a Andrés García y lo presume con fotos Se sabe que Andrés García y Anahí tienen una gran amistad desde que formaron parte de la telenovela. La intérprete de Mia Colucci ya había tenido un gesto con el protagonista de Pedro Navaja.Cuando supo que García tenía problemas de salud, Anahí le envió la visita de una neumóloga para que lo ayudara con sus pulmones, después de que una enfermedad lo llevara al hospital. El reencuentro de Anahí y Andrés García, en la casa del actor en Acapulco, se dio en este inicio del año 2023 y fue ella quien compartió las fotos en redes sociales con mensajes cargados de cariño.

 

“Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti”Escribió Anahí en una publicación Las imágenes que dejó ver a través de sus historias de Instagram, muestran a la cantante de “Sálvame” abrazando y dándole un beso a Andrés.“Toda una vida de cariño genuino y gratitud. Te quiero mucho (I love you so much)”

Se lee en una foto más En la cita estuvieron además de Andrés García y Anahí, Margarita Portillo, la esposa del actor y Manuel Velasco, esposo de la cantante.Los fans de la ex-RBD reaccionaron con emoción al gesto que tuvo con el actor y le escribieron comentarios como:

 

“Awwww, es cuando más se necesita el apoyo” “Siempre me hacía esa pregunta y Anahí recuerdo que se decía que recibía mucho apoyo de él, que padre que sí lo ha ido a visitar” Anahí ha hablado en diferentes momentos del apoyo que recibió de Andrés García cuando ella era una adolescente. De acuerdo con ella, el actor y Margarita le dieron mucho cariño en esa etapa de su vida y ahora le toca brindar su ayuda incondicional porque fueron buenos con ella.