Bad Bunny explica que trató a fan con el mismo respecto que ella lo hizo

El cantante se incomodó con una fan que le pidió una foto, por lo que, el reggaetonero le quitó el celular y lo aventó. El video ha generado polémica en usuarios de redes sociales, quienes tachan al cantante de “arrogante”.

 

Bad Bunny se encontraba caminando en calles de República Dominicana cuando ocurrió en incidente.El día de hoy comenzó a circular en redes sociales un video en el que se encuentra al cantante, caminando rodeado de fans que se muestran felices, no obstante en un punto de clip una mujer se acerca a él con celular en mano e intenta grabarse a lado de Bad.

 

Pero para sorpresa de ella, él tomó dispositivo y lo aventó de fondo se escucha a alguien decir: "Wow, ¿en serio?". Bad responde de inmediato y pide que respeten su espacio y es que cabe resaltar que la chica le acercó el celular demasiado, por lo que él se puso incómodo: "Respeten el espacio, respeten el espacio".Hace un par de horas, Benito a través de Twitter explicó los motivos por los que reaccionó así y es que declaró que siempre va a recibir a sus fans con respeto: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto".Claro que dicho respeto tiene una cláusula condicional y es que externó que fue una total falta de respeto que le pusieran el móvil en la cara: "Los que vengan a ponerme un cab*** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".Claro que dicha declaración dividió la opinión de sus seguidores y es que están quienes se quejaron de su actuar:

 

"Qué viva Daddy Yankee... Te falta mucho para ser líder", "Eres un grosero y ridículo", "No tienes que tirarle el teléfono a nadie", "¿Eres el artista 1 del mundo y esperas que la gente no quiera una foto contigo? Pon los pies en la tierra", "Ni siquiera te lo pusieron muy cerda de la cara", "Se te subió la caca, Benito", expresaron usuarios.Y están los que recuerdas que los artistas también merecen ser tratados con respeto:

 

"Normalicemos el hecho de que los artistas son seres humanos y merecer ser tratado con respeto siempre, abajo del escenario no son un show, no pueden grabarlos sin su consentimiento, acércate, saluda y pide permiso", "No falta el que venga a criticar tu forma de actuar, pero si ellos estuvieran en tu lugar harían lo mismo", "Zumba, muy bien", "Pal carajo el que no respete", "Dilo rey! Que te mereces que te respeten y trate como persona", comentaron seguidores.