Maribel Guardia comparte foto para recibir el 2023

La artista presumió cuerpazo en redes sociales y dio mucho de que hablar. Maribel Guardia cuenta ya con 63 años y aun así luce una figura envidiable. Durante años la actriz ha cuidado en demasía su cuerpo.

 

Maribel Guardia recibió el 2023 presumiendo una gran figura en la playa, mostrando así la disciplina que tiene, lo cual ha propiciado el mantenerse joven y sana.

 

La foto fue acompañada con un agradable mensaje para sus seguidores en donde les recuerda lo importante que es creer en la magia:

 

"Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón. Feliz 2023 y feliz Año Nuevo, recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos". Y es con tan buen físico sus seguidores y amigos reconocieron lo mucho que se cuida: "Hermosa, feliz año", "Espectacular, querida Maribel", "Perfectaaa", "Qué cuerpazo el de esta mujer. ¡Dios mío! Dame tu secreto", "Ella tiene un pacto con el espejo", "Por un 2023 como Maribel", "No más te la pasas humillando, te ves cañona", "Espectacular como siempre", comentaron usuarios. 

 

No obstante, dicha foto se volvió viral y fue motivo de memes en donde los internautas compararon su estado físico con el de la actriz y es que recordemos que ya tiene 63 años y sigue luciendo mejor que nunca:Otro más señalaron el cómo recibieron el año en comparación a ella:E incluso a unos se les fue el hambre de recalentado con solo ver la foto:Hubo quién compartió su ritual para lograr un excelente cuerpo y esto es poniendo a Maribel de cabeza: