Ángela Aguilar confesó que quiere una relación

La cantante Ángela Aguilar sigue robando corazones y deslumbrando con su estilo. Es una joven que cuenta con una voz prodigiosa, pero al mismo tiempo, es exigente con sus gustos. 

 

La cantante Ángela Aguilar sigue robando corazones y deslumbrando con su estilo. Es una joven que cuenta con una voz prodigiosa, pero al mismo tiempo, es exigente con sus gustos. En días recientes, la intérprete de “Qué Agonía” confesó que le gustaría vivir una “relación a la antigüita” como la de sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar

 

Ángela Aguilar desata comentarios en redes sociales Ante la forma de pensar de Ángela Aguilar, los fanáticos expresaron sus opiniones, manifestando que es contradictorio querer aspirar a una relación como la de sus abuelos, ya que existieron muchas infidelidades en esa relación.“De verdad, con todo y las mujeres que tenía su abuelo, ella soportará todas las infidelidades que tuvo que soportar su abuela”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

 

Ángela Aguilar tiene estilo y personalidad La joven de 19 años ha estado en el ojo del huracán por su forma tan particular de presumir su ropa, zapatos y accesorios que suelen ser de marcas muy costosas.En varias ocasiones, la cantante ha estado en diversas polémicas por ser catalogada como vanidosa, pues hay quienes aseguran que el chico que quiera conquistar su corazón debe tener suficiente dinero para complacerla.