Banda Los Recoditos estrenan nuevo vocalista tras la salida de Eduardo Loaiza

Hasta el momento en las propias palabras de “Lalo” se sabe que tanto él como la banda decidieron que lo mejor era terminar su relación laboral. Eduardo Loaiza trabajo con la banda durante tres años.

 

El nuevo vocalista de 'Los Recoditos', quien responde al nombre de Jeypi. Eduardo Loaiza comenzó en solitario su 2023 luego de dar a conocer que dejaría la Banda de Los Recoditos como su vocalista principal. La noticia la dio el propio cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Y así como tomó por sorpresa la salida de ‘Lalo’ Loaiza, pasó también con la rapidez que encontraron su reemplazo, aunque por medio de la banda tampoco se ha hecho oficial.

 

El cantante que ocupará este lugar es Jeypi, originario de Monterrey, Nuevo León, quien el 2 de enero se despidió de Banda Territorial, donde fue el vocalista los últimos tres años.Jeypi ya publicó en su cuenta de Instagram el primer ensayo que tuvo con Los Recoditos, y ha sido muy bien recibido por los fanáticos de la agrupación. Cabe destacar que Lalo decidió terminar la relación en buenos términos, y dejar el paso a Jeypi. 

 

La cuenta @Chamonic dio a conocer un ensayo del nuevo integrante  “Me toca emprender nuevos caminos, agradecido con la agrupación por haberme dado la oportunidad, son cosas que de repente pasan, llegamos a un punto de que ya no estaba dentro de sus estrategias de trabajo, hablaron claro, ustedes por su lado, yo por el mío, ni me hacen perder mi tiempo ni les hago perder el suyo y de antemano muchas gracias por toda la oportunidad que me dieron”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Chamonic (@chamonic3)