Doña Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera, confiesa que casarse con Don Pedro fue un error

Fue en el canal ‘Doña Rosa Rivera Cocina’, donde la mamá de Jenni Rivera hizo una sorprendente declaración sobre su exmarido. Pese a su divorcio en 2008, Doña Rosa Rivera y Don Pedro Rivera se mantienen muy unidos.

 

La mamá de Jenni Rivera se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad. Doña Rosa Rivera y Don Pedro Rivera, papás de Jenni Rivera, quienes tras varias décadas juntos pusieron fin a su matrimonio en el 2008, presumen tener una buena relación, de confianza y amistad.

 

Prueba de ello, el canal de cocina de Doña Rosa, donde comparte sus recetas en videos y lives, en los que a veces aparece Don Pedro Rivera, probando sus platillos e intercambiando anécdotas. Su gran química muestra lo bien que se llevan, sin embargo, no todo fue maravilloso, pues Doña Rosa en su momento contó a los medios que sufrió varias infidelidades e incluso maltratos por parte de su ex. Ahora Doña Rosa se sincera y asegura que haberse casado con Don Pedro Rivera, cuando tenía 15 años fue el peor error de su vida, así lo dio a conocer en su canal frente a su exmarido y su hija Rosie Rivera.

 

“Yo el día 2 de enero del 64, cometí el error de casarme. Me casaron por el civil, ya estaba embarazada de Pedro”, comentó enfrente de Don Pedro, quien la interrumpió: “¿Con quién te casaste?

 

“Contigo con quién más”, dijo Doña Rosa, quien aseguró que era virgen cuando conoció a Don Pedro Rivera, quien tenía 16 y ella 15 años, pero se embarazó por lo cual la casaron.Don Pedro reveló que Doña Rosa: “Perdió la virginidad ahí en la Central Camionera de Guadalajara, a lo que la mamá de Jenni y Lupillo contestó con humor. “Fui la única virgen que ha agarrado tu papá, más claro que el agua, porque no creo que la vaya arreglar”, concluyó entre las risas de Don Pedro, en el video de su canal de YouTube.