Dua Lipa da cátedra de como pedir espacio sin ofender a sus fans

Un video muestra cómo Dua Lipa rechaza una foto de manera educada, por lo que muchos internautas le piden a Bad Bunny que aprenda de ella. Dua Lipa rechazó una fotografía de manera amable y explicó sus razones.

 

Muchos internautas creen que Dua Lipa mostró la manera correcta de rechazar una foto con un fan. Tras el incidente que protagonizó Bad Bunny al aventar un celular de una fanática que quería tomarse una fotografía con él, sale a la luz un video de Dua Lipa rechazando de forma educada a unas fans que querían tomarse una foto con ella.

 

De acuerdo con las imágenes, la intérprete de ‘Levitating’ declina amablemente a tomarse una foto con unos fanáticos, explicando que, en ese momento, deseaba pasar tiempo con su familia. "Lo siento, no puedo tomar fotos ahora porque estoy con mi familia, pero es un gusto conocerlos", dijo la cantante de manera educada. Como era de esperarse, los fanáticos aplaudieron el gran gesto que tuvo y manifestaron que esa era la “manera correcta” de rechazar una foto, a diferencia de como lo habría hecho el famoso reggaetonero hace poco.

 

“Así se contesta”, “Qué clase tiene”, “Hay niveles”, “No es como el insoportable de Bad Bunny”, “Bad Bunny, aprende”, “Quiero ver la cara de Bad Bunny”, “Qué agradable persona”, “Nunca cambies Dua”, “Qué humilde”, señalaron algunos comentarios.El conejito malo ha sido sumamente criticado por haber aventado el celular de una fanática que sólo deseaba tomarse una foto con él. Tras lo ocurrido, el cantante se pronunció y aseguró que actuó de esa forma por la manera en que la muchacha se le había acercado.

 

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó.Hace poco, se dio a conocer que la chica afectada estaba contemplando demandar al cantante para que le ofreciera una disculpa pública: “Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí, están en eso”, manifestó un allegado de la familia en entrevista para ‘Siéntese quien pueda”.