Ramón Maldonado Vocalista de La Original Banda el Limón se compromete con fan

Aparentemente el músico Ramón Maldonado se comprometió con la fan que se le relacionó hace algunos meses. Ramón Maldonado y Valeria iniciaron un romance hace 2 meses. 

 

La pareja se dio un apasionado beso durante una de las presentaciones de La Original Banda el Limón. Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda el Limón encontró el amor hace unos meses en la primera fila de uno de sus conciertos.

 

A través de TikTok se volvió viral un video en que Ramón termina besando a una fan en medio de la presentación, como todo comenzó.

 

Ahora se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram reinaveneenosa que Ramón Maldonado y Valeria Pambi se comprometieron a dos meses de haber comenzado su relación. “Pues que se nos casa Ramón de la Original banda Limón con su fan eternamente enamorada, aquella la del video que se hizo viral porque lo veía con ojitos de ternuras. Lo atrapó. Felicidades a Valeria y Ramón”, escribió. En las imágenes se puede ver un costoso anillo de compromiso, además que la propuesta fue un íntimo lugar en donde tenía vista a una playa.

 

Cabe señalar que hasta el momento la pareja no ha confirmado a través de sus redes sociales que se comprometieron, sin embargo, se dejaron ver muy enamorados durante una boda de uno de sus amigos.

 

Recordemos que tras el beso que se dieron en una de las presentaciones de la Banda el Limón, el cantante días después se encargó de publicar en sus redes sociales que había recibido muchos mensajes donde le sugerían contactar a la joven, ya que, según los usuarios, se veía la buena química entre ambos. Ramón tomó el consejo y contactó a la fan, mientras que, por su parte, Valeria compartió una serie de videos donde comentó que muchos internautas también le sugerían lo mismo y la motivaron a buscar una cita con el músico.

 

Ella contó que Maldonado ya le había escrito, pero no estaba segura de responder y acceder a la cita. Días después Valeria reveló que aceptó salir con Ramón. El músico planificó visitarla y ambos se dejaron ver muy contentos paseando por las calles de Mazatlán, Sinaloa. Los tórtolos presumieron que estuvieron juntos en la playa y conociendo el estado mexicano. “Creo que está empezando una bonita historia de amor”, escribió Valeria en una publicación el pasado 20 de noviembre del 2022. La joven también contó en la plataforma que el intérprete le pidió que fueran novios y ella dijo que sí.