Christian Nodal 5 datos que quizá no conocías del cantante

Christian Nodal alcanzó la fama desde hace unos años con exitosas canciones del llamado género mariacheño, que se han colocado en el gusto del público que sigue la carrera del famoso, y aunque suele compartir parte de su vida con sus fanáticos, Unotv.com te dice datos que, quizá, no sabías del exprometido de Belinda.

 

Datos sobre Christian Nodal La fortuna del cantante La fama de Christian Nodal lo ha llevado a ser una de las estrellas en la industria musical que tiene una gran fortuna, misma que, de acuerdo con IMDb y Forbes, ascendería a unos 120 millones de dólares.

 

Se dice que el famoso, que le entregó un costoso anillo de compromiso a Belinda, puede llegar a ganar medio millón de dólares por presentación.El debut de Nodal que rompió récord El joven originario de Sonora debutó en agosto de 2017 con el álbum “Me Dejé Llevar“, del cual se desprende el tema “Adiós Amor”, compuesto por Salvador Garza, y que se colocó en el “primer puesto en la lista de canciones regionales mexicanas”, de acuerdo con la página de Sony Music. Con el sencillo con en el que Christian Nodal debutó, rompió récord, según explica la compañía disquera.

 

“Nodal es el primer solista de Regional Mexicano en llegar al Billion Views Club de YouTube por acumular la asombrosa cantidad de más de mil millones de reproducciones para un sólo video gracias a “Adiós Amor”. Además, es el primer artista del género en lograr debutar en la lista Hot 100 de Billboard con su canción ‘Botella tras Botella’”

 

El talento para componer canciones Además de ser uno de los cantantes más escuchados, Christian Nodal, quien reveló que Belinda le pedía dinero para ella y sus papás, es también un destacado compositor. De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, existen varios temas registrados a nombre de González Nodal Christian Jesús, nombre completo del cantante.

 

Entre los casi 60 temas registrados a su nombre destacan: “Ahora” “Amor tóxico” “Ayayay” “De los besos que te di” “La sinvergüenza” Nivel de estudios de Christian Nodal Se sabe que el cantante culminó sus estudios de nivel medio superior en Ensenada, Baja California; sin embargo, se desconoce si el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, tema que lanzó tras su ruptura con Belinda, tiene estudios a nivel superior.

 

Sin embargo, el propio Nodal, quien cumplió su promesa a uno de sus profesores, ha dicho que no fue mal estudiante, pero que tenía claro que quería dedicarse a la música y lograr triunfar sobre un escenario. Speedy González y su relación con el cantante Una de las caricaturas que Christian Nodal ha tomado como estandarte es Speedy González, el ratón caracterizado por su sombrero y su velocidad. Pero el personaje tiene un significado en la vida y la carrera del cantante, según ha explicado en entrevistas.

 

“El rollo que Speedy González es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: superveloz… Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cañón. Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”,