Lupillo Rivera pide una disculpa a Mayeli Alonso por comentarios racistas y él reacciona

Lupillo Rivera ya reaccionó a las ofensas de su suegra, primero en redes y luego en vivo. Pidiendo una disculpa pública a la madre de sus hijos. Además, mando un comunicado.

 

Lupillo Rivera reprobó lo dicho por su suegra, además de exhortar a todos dejar en paz a su expareja. A Mayeli también le pide que esto pare por el bien de sus hijos.

 

Tremendo pleito que la expareja de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso y la madre de su actual pareja, es decir su suegra Marisol Chávez, protagonizaron en redes sociales y rápido se hizo tendencia, incluso el cantante por medio de un video reaccionó en la noche del pasado 10 de enero luego de que su RP y sus mismos fans pidieron fuera mediador de la situación.

 

Sin embargo, es ahora la suegra, Marisol Chávez, quien de propia voz ofrece una disculpa a Mayeli después de exigirle a la celebridad que se regrese a México, diciendo que nadie la soporta en Estados Unidos y tachándola de ser una “india tarahumara”. "Quiero pedirle sinceramente y de todo corazón mil disculpas a mi pueblo de México, a toda mi gente, a ti Mayeli te pido una gran disculpa, a tus hijos y quiero dejar en dicho que no soy este tipo de persona"comenzó su disculpa.Dejando en claro que su motivo para decir las cosas fue "defender a su hija": "Me equivoqué, salieron mal las cosas pero estoy aquí para dar la cara y dar una disculpa más que nada porque amo México y espero que puedan  entender una madre que sale a defender a su hija"

 

Marisol aseguro que este hecho no justifica sus palabras, por ello la disculpa pública y a través de las cámaras de Hoy. Además, pidió deslindar a Giselle, su hija y a Lupillo de este error. "Aquí la única responsable soy yo y que por favor consideren eso, mi empatía hacia ustedes, les pido una disculpa y (espero) puedan comprender.Por su parte, Lupillo ante las cámaras de HOY volvió a dar la cara para fijar su postura contra los comentarios de su suegra y aclaró 

 

Volvió a pedir una disculpa a Mayeli pues es consciente de la ofensa que no tuvo lugar. Además, pidió a sus fans que no arremetieron contra Mayeli con mensajes de odio "Ella solo busca trabajar y salir adelante, hay que dejarla crecer. Me interesa el bienestar  de mis hijos y el de ella, se lo pido de todo corazón a todo el público".A todo México también pidió una disculpa pues su más grande orgullo es ser mexicano, por lo que las palabras de su suegra no lo representan en tema de racismo.

 

Asegura que su suegra se equivocó, pero ya está pagando las consecuencias y pone en consideración y libre albedrío de perdonarla, pues él no impondrá que así se haga. Lupillo también quiso aclarar que Giselle está fuera de todo este pleito, quien, a pesar de no querer hacer tanto alarde, se pronunció al respecto para ofrecer una disculpa en nombre de su madre.

 

Para finalizar, Lupillo mandó un mensaje a Mayeli: "Hay que para toda esta onda, por nuestros dos hijos, son los más importantes de todo este argüende, cuidemos la inocencia, te pido eso" La novia de Lupillo Rivera también tuvo que salir a dar su punto de vista sobre lo ocurrido y expresó sentir vergüenza por los comentarios de su mamá, con quien dijo no llevar la mejor relación.

 

“Antes que nada una disculpa a toda mi gente mexicana, latina, si mi mamá los ofendió, yo no soy responsable por sus acciones de ella, ni de otras personas, por eso hago este live, porque me da vergüenza”, indicó la modelo. Giselle aclaró que ella creció con sus abuelos, a quienes agradeció por cuidarla y educarla, y explicó que el contacto con su madre ha sido intermitente.“Yo la verdad no tengo buena relación con ella, siempre ha estado como que entre sí y no, por cosas que han pasado, que me duelen”, dijo. Aunque mostró su desaprobación por los comentarios de su mamá, Giselle tampoco se puso del lado de Mayeli, a quien señaló como responsable de hacer mala publicidad de su negocio de belleza.