Piqué habría mandado una indirecta en redes sociales con emojis de un payaso y un circo

El nuevo tema de Shakira ha polarizado en redes sociales pues mientras unos la critican acusándola de machista por atacar a Clara Chía, otros la defienden por desahogarse a través de la música.

 

BZRP Session #53 sigue dando de qué hablar y en redes opinan de todo pues mientras unos critican a Shakira, otros la defienden. Y mientras eso sucede, Piqué hace movimientos en sus redes sociales luego del lanzamiento de la canción.

 

Las reacciones al tema que ya cuenta con más de 46 millones de visitas, continúan saliendo y dividiendo opiniones en redes. Tras el lanzamiento del nuevo tema de Shakira, opiniones en redes han surgido al respecto y se ha convertido en el video más visto de YouTube por las indirectas hacia su ex y a su nueva novia. Sin embargo, llama la atención que Piqué ya hizo un primer movimiento estando en el ojo del huracán por el tema. Aunque se creía que Piqué habría mandado una indirecta en redes sociales con emojis de un payaso y un circo a Shakira por el anuncio de su tema previo a su lanzamiento, luego comenzó a poner otros mensajes en Twitter en donde mostró que no se dejaría de las críticas del presidente de La Liga española, quien recientemente dijo, "es como si nos dicen que Pasapalabra va a ser competencia de La Liga.

 

Dentro de seis meses me preguntas, ya veremos qué es la Kings League. Como circo me gusta, pero no es comparable", por lo que él comenzó a usar estos emojis para referirse a ese comentario que trató de quitar mérito a su liga. En este tenor, Piqué reapareció en sus redes sociales para dejar aún más claro que no se dejará de la competencia y junto al mensaje, "te vas a enterar. Kings League" y emojis de circo, el exfutbolista compartió un video de un payaso en una cancha de futbol quitándose la máscara.

 

Por otro mensaje que dejó previamente, dejó saber que será el viernes cuando todo comience, "mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa". Critican a Shakira en redes sociales por 'machista' y 'resentida' y otros la defienden por 'desahogarse' en su nueva canción

 

Además, tras el lanzamiento del nuevo tema de su ex que está repleta de indirectas, Piqué desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram para las personas que no lo siguen. Mientras esto sucede, en estas redes sociales algunos usuarios han criticado a Shakira por el tema que lanzó junto a Bizarrap, "aplaudir que Shakira arrastre públicamente a Clara Chía, una veinteañera anónima y pareja de su ex, es de mucho machismo y ninguna sororidad. Las que defendéis esto, venidme más adelante a hablar de feminismo, que os voy a decir cuatro cositas", fue uno de los muchos comentarios parecido a este que inundaron las redes sociales en contra de Shakira y la llamaron "despechada" y "resentida". 

 

Más allá de esos comentarios, trascendió que la activista Noor Ammar Lamarty, acusó de machista a la colombiana diciendo, "Shakira se cosifica y cosifica denigrando a la nueva pareja de su ex bajo la frase 'cambiar un Rolex por un Casio'. Somos humanas, no objetos. No hay nada de empoderante en usar el morbo para ser un ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu lugar. Hay que saber irse".

 

 No obstante hubo quienes defendieron a Shakira diciendo, "René (Residente) hace una canción de 8 minutos lanzándole a J Balvin y no lo bajaron de ídolo. Shakira se desahoga en una canción a su ex que la engañó clara-mente y entonces Shakira es tóxica, dolida, etc, disimulen tantito".

 

"Históricamente los hombre han cantado sobre las 'mujeres traicioneras' que los dejaron, más en los géneros escuchados en Latinoamérica. Shakira hace lo mismo y es una 'resentida'. Gente: analicen su machismo y misoginia", fue otro comentario que dejaron en redes y por lo que se puede ver, este debate está muy lejos de acabarse.