Joe Jonas tenía más miedo de pedirle la mano al padre de Sophie Turner

Joe Jonas está reflexionando sobre el momento en que le pidió al padre de Sophie Turner su mano en matrimonio. Durante una aparición en On Air with Ryan Seacrest el martes junto a los hermanos Kevin Jonas y Nick Jonas, el trío musical compartió historias de sus propuestas.

 

"Probablemente estaba más nervioso de preguntarle a su padre sobre ella que de preguntarle a ella", dijo Joe, de 33 años. "Todo se murmura y luego... lo tiras y esperas que la respuesta sea buena", dijo, recordando lo que le dijo al padre de ella, Andrew Turner. "Por suerte salió bien".

 

Kevin, mientras tanto, dijo que el anillo se quedó atascado en su bolsillo cuando le propuso matrimonio a su esposa Danielle, mientras que Nick recordó haber sentido un valor líquido después de beber una botella de vino con su esposa Priyanka Chopra   Sophie Turner comparte nuevas fotos de su embarazo con el segundo bebé mientras mira hacia atrás en 2022 Joe y Turner, de 26 años, que se conocieron en 2016, anunciaron que se comprometieron en octubre de 2017.

 

En agosto de 2018, Turner se sinceró sobre su compromiso de ella con Jonas y explicó que era un tipo diferente de satisfacción que tener éxito en su carrera con ella."Es encantador estar comprometido. No es que haya logrado algo, pero encontré a mi persona, como encontraría una casa que amo y en la que quiero quedarme para siempre. Hay una sensación de paz que viene con encontrar a tu persona. Pero hay un impulso que viene con tu carrera", compartió.En mayo de 2019, se casaron en Las Vegas con un viaje improvisado a una capilla y un mes después para la ceremonia y celebración oficial en Francia.

 

En julio, PEOPLE confirmó que la cantante y la actriz dieron la bienvenida a su segundo bebé juntas. También son padres de su hija Willa, de 2 años y medio. Un mes antes, Jonas habló con PEOPLE para una historia de portada con Nick y Kevin. Dijo sobre su creciente familia: "Realmente no sabes qué esperar. Creo que [estoy] tal vez un poco menos nervioso [esta vez], pero estoy emocionado".

 

Más tarde agregó: "Ha sido increíble ser padre y aprender cada día más sobre mí mismo y cómo es eso. [Estamos] viviendo en una nueva ciudad, y es un momento muy emocionante. Tengo muchas ganas". al futuro sobre todas las cosas".