Magneto piensa en decirle adiós este 2023 que cumplen 40 años de trayectoria

La banda comenzará el año con un concierto en La Maraka el próximo 20 de enero.La banda afirmó que le agradan los recitales más íntimos.Les gustaría grabar temas inéditos y una bioserie.

 

Este 2023, la famosa banda 'Magneto' cumplirá 40 años de trayectoria en el escenario y es que son sumamente recordados por su éxitos como 'Vuela, vuela', tras una larga carrera están listos para celebrar en grande su aniversario.

 

Como parte de su agenda, este 20 de enero darán un concierto en La Maraka en donde regalaran algunas sorpresas a su público.

 

Y es que recientemente, Tono Beltranena, integrante de la banda, platicó con un famoso periódico al que reveló los planes de la agrupación.Fue así que explicó decidieron comenzar con dicho show, debido a que es algo más íntimo y aseguran de esa manera se disfruta mejor, asimismo Alan cantará un par de temas del álbum que sacó en 1999 como solista:"Alan cantará una canción también del disco 'Azul' de él, será una balada. Tiene cosas muy lindas y queríamos que él cantará algo como solista y nos permitiera canta con él", declaró.

 

De igual manera, explicó que procuran ser lo más complaciente con el publicó, dando shows de casi dos horas en donde incluyen canciones que los fans aman.Por otra parte, externó que desean realizar temas inéditos o bien una serie documental; sin embargo, ven muy difícil ejecutar ello, debido a su compromiso con el 90' Pop Tour: 

 

"Tenemos desde principios de año para realizar algunos temas inéditos, una serie documental o algo así. El problema que tenemos es el compromiso desde antes con 90' Pop Tour y personales, lo cual nos complica otra cosa".

 

Por otra, apuntó que los 5 integrantes intenta encontrar un futuro claro para 'Magneto' y es que señalan que no pueden continuar solo fluyendo sin tener en mente lo que pasara con ellos, ¿estarán pensando en el retiro?: 

 

"Es complicado para los temas personales, creo que ya es una discusión donde decidir, no podemos seguir fluyendo sin saber hacia donde es el futuro, que sea incierto o sepamos nosotros qué queremos que pase los siguientes años. Yo, por ejemplo, en mi profesión planifico cada cosa, darle forma y seriedad y saber hacia donde va Magneto", apuntó. 

 

Para finalizar, reveló que debido a la unión de los integrantes se facilitan las decisiones que toman, de igual manera eso propicia que puedan coordinar sus agendas para coincidir en las presentaciones:

 

"Es importante y eso da éxito a Magneto, somos muy unidos y tenemos una hermandad, somos una familia y así tomamos decisiones para que esto perdura y, cuando no estamos en el grupo, nos buscamos, estamos en comunicación", concluyó.