Don Omar Zion y Lennox dan concierto tras orden de aprehensión

Aunque Don Omar aseguró que los tres estuvieron libres todo el tiempo, un comunicado oficial de Zion y Lennox reveló lo contrario. El pasado sábado se expidió una orden de aprehensión en contra del trío de cantantes, pero sólo el dúo  Zion y Lennox fueron detenidos en Bolivia.

 

La noche del sábado los cantantes dieron un magno concierto en dicho país y sus fans se mostraron contentos.

 

El pasado sábado 221 de enero por la mañana se dio a conocer que Bolivia había emitido una orden de restricción en contra del cantante Don Omar y de quienes serían sus teloneros, Zion y Lennox, acusados de estafa agravada, motivo por el cual más tarde este sábado fue arrestado el dúo, aunque fue puesto en libertad horas después.Si bien, en redes sociales Don Omar lanzó una serie de mensajes explicando que le  parecía bien que la autoridades de Bolivia hicieran su trabajo como debía de ser, mencionó que él y su colegas eran inocentes inclusive desmintió que los tren hubieran sido detenidos, aunque en un comunicado oficial se reveló que Zion y Lennox sí fueron arrestados. Tras todo ello, a través de redes sociales se dio a conocer que los tres cantantes disfrutaron de su libertad para no noche del mismo  sábado, pues tanto Don Omar como Zion y Lennox pusieron presentarse en el concierto que tenían programado para ese día, lo que sin duda llenó de alegría a muchos de sus seguidores Inclusive, muchos fans de los músicos se pronunciaron en redes sociales al respecto y aseguraron que esa era una muestra de que eran inocentes de los cargos de estafa agravada por los que se le acusaron.

 

“Que bueno que todo se resolvió”, “Don Omar el mejor por siempre”, “Documentarse no cuesta”, “Es bueno verlo de nuevo con su musica”, “que bien x el que se pare ala tarima hacer su buen show”, “Igual lo arrestaron después”, “El si goza de libertad, cómo otrooooossss”, son algunos de los comentarios en redes.  Aunque eso no fue todo, puesto que algunos internautas también lamentaron la apariencia de Don Omar, a quien consideraran que se ha descuidado mucho, al grado de no poder cantar bien sin y necesitar respirar agitadamente.

 

“Don se ve como acabo y cansado o son ideas mías? No completa las frases”, “Pero que le a pasado a Don Omar fisicamente y su forma de vestir no es El mismo”, “Todos los cantantes se retiran, se engordan se vuelven viejos y sin embargo se les acaba la plata y tienen que volver a los escenarios”, “Don Omar parece el que llega por el barrio arreglando la electricidad”, son algunas de las reacciones.

Zion y Lennox son arrestados en Bolivia, tras orden de aprehensión en su contra y de Don Omar

Don Omar se encuentra en Bolivia, pero él no fue privado de su libertad.Los tres cantantes ya se pronunciaron respecto a las acusaciones en su contra por estafa agravada. Se presume que Zion y Lennox ya habrían sido puestos en libertad.

 

La mañana de este sábado 21 de enero se dio a conocer por medio de redes sociales que Bolivia había emitido una orden de aprehensión en contra de los cantantes Don Omar, Zion y Lennox, así como al hermano de éste último y a sus respectivos representantes, debido a unas acusaciones de estafa agravada. 

 

Esto como consecuencia de que Don Omar canceló y pospuso dos conciertos programados en dicho país, pese a haber explicado que se había tratado de problemas con un vuelo procedente de Estados Unidos a Bolivia, acontecimientos que explicaron en una conferencia de prensa.

 

Sin embargo, eso no fue todo puesto que por la tarde de hoy, se dio a cocer en un comunicado oficial emitido por el equipo de Zion y Lennox que el dúo de músicos había sido arrestados en Bolivia, mientras ellos se encontraban en el pasó desde el pasado 18 de enero con el fin de cumplir sus responsabilidades. 

 

"Se desea informar que los artistas se encuentran en este momento retenidos en contra de su voluntad por las autoridades del estado de Bolivia por presunto delito de estafa, hecho que no es real dado a que como se expresó anteriormente, los artistas y su equipo han estado en el territorio boliviano para dar cumplimiento a sus obligaciones desde el 18 de enero, los cuales están siendo actualmente coaccionados a realizar el día de hoy 21 de enero el evento en la ciudad de Santa Cruz", se lee en el comunicado. 

Sumado a ello, en el comunicado se lamentó la situación por la que pasan los famosos, quienes hasta el momento se desconoce si ya fueron puestos en libertad para presentarse en el evento que tenían programado esta noche junto a Don Omar, quien todo el tiempo gozó de su libertad.

 

"Se lamenta profundamente la presente situación que afecta a los fans de los artistas y por la aprehensión injustificada de los mismos, se espera dar solución lo antes posible y cumplir con sus fans del territorio boliviano", agregó el comunicado.  

 

Cabe destacar que fue a través de sus redes sociales el cantante boricua Don Omar, quien aseguró que él siempre gozó de libertad y dio a entender que contrario al comunicado de Zion y Lennox, ellos también estuvieron en libertad, generando rumores de que ya están libres. Además, Don Omar se pronunció en varias ocasiones sobre el tema de la orden de aprehensión.

 

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora puerco”, escribió el cantante.