Pancho Barraza habla de los problemas con Los Recoditos

Pancho Barraza admitió que, en algún punto, su estancia en ‘Los Recoditos’ fue complicada debido a las tensiones que tenían.Pancho Barraza dice que todo comenzó cuando llegó media hora tarde a una presentación.

 

El cantante afirma que no les pidió nada cuando se salió de la banda, más que no hablaran mal de él.Pancho Barraza abre su corazón y revela que su estancia en la agrupación ‘Los Recoditos’ no fue nada fácil, pues, en algún punto, las cosas entre él y el resto de los integrantes de la banda comenzaron a complicarse.

 

En entrevista para ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, el cantante contó que la tensión entre él y la banda comenzaron un día que llegó media hora tarde a una presentación que tenían, luego de que todos se habían ido de fiesta un día anterior. “Nos quedamos festejando allá en Mazatlán, todos se fueron y yo me quedé allí. Al otro día, temprano, conseguí un chofer, acomodé la camioneta para dormir y me llevé a mi hija Rocío, me acosté a dormir y así nos fuimos. Llegamos media hora tarde al evento, Los Recoditos de aquel entonces se subieron al escenario con un cantante que, hasta la fecha no sé quién fue”, indicó.Aunque después subieron a cantar todos juntos, sintió que hubo un distanciamiento desde aquel momento y eso le afectó bastante, pues reveló que era el único que dejaba a su familia para hacer las promociones.

 

“Pasamos ese día, pero como que comenzó a haber una lejanía enorme y a mí me dio un sentimiento muy grande porque yo era el individuo que dejaba a la familia sola para irme de promoción. Nadie más se iba de promoción. Yo iba radio por radio, sin tener discos, más que el casette”, manifestó.  A raíz de esto, llegó a notar como el resto de la banda lo comenzaba a aislar cuando estaban de gira, por lo que, después de un tiempo, decidió abandonar definitivamente la agrupación.

 

“El siguiente trabajo que tuvimos fue en Phoenix, Arizona y se veía como me aislaban ya. Entonces dije, ‘no me van a correr, mas vale que yo les diga antes que muere’”, expresó.A pesar de su gran contribución a la banda, pidió que, a su salida, no le pagaran y simplemente se limitaran a no hablar mal de él: “Quédense con todo, no me deben nada, nada más no hablen mal de mí. No me pagaron porque yo les dije, pero sí hablaron mal de mi”, sostuvo. Actualmente, afirma que no les tiene ningún tipo de coraje, pues “el tiempo lo cura todo” y ahora recuerda con cierto humor todo lo que paso. En otros temas, también recordó cuando le propuso a Cruz Lizárraga cambiar el nombre de la banda, pues evidentemente todos los integrantes iban a crecer y ya no quedaría que se llamaran ‘Los Recoditos’, sin embargo, lo ignoraron por no ser un Lizárraga.