Eduin Caz se inunda su casa y sus lujos quedaron bajo el agua

Circula un video en el que áreas de la casa de Eduin Caz lucen mojadas.Eduin Caz se llevó una gran sorpresa al regresar a su casa luego de asistir a un evento con su esposa.

 

En un video se puede ver cómo sus lujos quedaron mojados y él se sorprendió por lo que sucedió. Al parecer el agua provenía de la alberca que tiene en su hogar.

 

A través de un video que Eduin Caz compartió, se pudo saber que algunos lujos que tiene el vocalista de 'Grupo Firme' quedaron arruinados al quedar mojados. Resulta que Eduin Caz se volvió viral debido a que dio a conocer que al regresar de un evento junto a su esposa Daisy Anahy, se encontraron con que su casa tenía zonas inundadas. Aunque el cantante no dio detalles de cómo sucedió, sí lo tomó con humor pues imitó el audio viral de TikTok de Bob Esponja que dice: "pintamos toda la casa y sin dejar una gota de pintura... ¿qué es eso?"

 

El cantante estaba tan asombrado por descubrir cada vez más zonas que estaban cubiertas por el agua tales como su mesa de billar, que exclamaba, "no, ¿qué p*do? f**ck you".Al mismo tiempo se dirigió hacia su piscina y con una 'Britney señal' comentó, "te voy a llenar de tierra".Eduin escribió en el video, "valió familia", sin embargo se desconoce si pudo arreglarlo ya y cuánto dinero perdió por lo sucedido.