Bad Bunny es captado con el rostro tapado en el concierto de Harry Styles

Usuarios descubireron rápidamente al famoso, pues no es la primera vez que viste de esta manera. Bad Bunny fue arduamente criticado por lanzar el celular de una fan al mar; esta situación derivó a que los números de sus éxitos en las plataformas digitales bajaran contundentemente. 

 

Tras esta situación, el famoso ha parecido en eventos públicos con el rostro tapado; se desconoce el por qué de esta peculiar vestimenta. 

 

Harry Styles sigue siendo uno de los artistas más escuchados del momento, aspecto por el que siempre logra sold out en todas sus presentaciones y esta vez no fue la excepción en la sede de Los Ángeles. 

 

Conciertos a los cuales asisten todo tipo de personalidades, así como reguetoneros tales como Bad Bunny, quien no se perdió la oportunidad de escuchar los éxitos de Styles en vivo.Pese a que estuvo envuelto en una fuerte polémica luego de que lanzó el celular de una fan al agua, el puertorriqueño reapareció nuevamente con el rostro tapado en las butacas de la sede del concierto. Al parecer, aunque el famoso quiera pasar desapercibido entre las personas, los fans reconocieron rápidamente el look del intérprete de ‘Me porto bonito’. 

 

Incluso, muchos internautas inmortalizaron el momento en que Benito no aguantó más y se puso a bailar desde su lugar, imitando un icónico paso de Harry en sus conciertos. Cabe recordar que esta no es la primera vez que el rapero se deja ver en público con una manta que le tape el rostro, dado que el pasado 22 de enero asistió a un partido de la NBA con una vestimenta similar. Hasta el momento se desconoce si Bad Bunny viste de esta forma tan peculiar por el hecho de que fue "cancelado" o solo no quiere que otros fans lo “hostiguen” con peticiones de fotos u autógrafos. 

@hsvc5 Qué haces viendo al próximo multigrammys winner??? #hsvc5 #hs #badbunny #lot #fyp #harrystyles ♬ sonido original - Val