El Alfa prefirió regalar 6 millones de pesos a fans que gastarlos en su videoclip

El cantante El Alfa respondió contundentemente a quienes lo criticaron por regalar dinero. El Alfa dividió comentarios en redes sociales por la forma en que regaló el dinero.

 

Los cantantes El Alfa y Rochy RD no son los únicos que han regalado dinero a sus seguidores, pues también lo ha hecho 6ix9ine. Después de que los músicos El Alfa y Rochy RD compartieran en sus redes sociales fotos y videos de cómo fue el momento en que regalaron seis millones de pesos a muchos de sus fanáticos, mientras ellos aventaban el dinero desde un helicóptero; uno de los artistas rompió el silencio sobre el motivo por el que lo hicieron.

 

De acuerdo con El Alfa, tanto él como su colega prefirieron regalar todo el dinero a sus fans de la comunidad de Capotillo, en República Dominicana, que invertirlo en hacer un video de alta calidad, pues asegura que esa era la cifra que tenían destinada para las grabaciones de la colaboración.“Esto era un propósito de hacer un video de alta gama y mejor preferimos regalar al pueblo todo el dinero que se iba a gastar en el video”, comentó el cantante de reggaeton, quien previo a regalar el dinero anunció en donde estaría.

 

Recordemos que por medio de sus redes sociales anunció que estaría en la calle 42 de Capotillo, generando la expectativa de muchos, quienes no dudaron en acudir, sin saber qué es lo que ocurriría a detalle. Cabe  destacar que los seguidores de los músicos se dejan ver muy eufóricos en los videos que circulan cuando él les regala el dinero.Si bien, en un principio no se supo cuánto dinero había aventado desde el helicóptero, pero se podía apreciar que eran billetes desde mil a dos mil pesos, fue el mismo Alfa quien dio conocer por medio de una de sus historias de Instagram que habían sido seis mil pesos.

 

La polémica acción de regalar el dinero desde un helicóptero le ganó varias críticas a los artistas, las cuales iban desde los comentarios donde los tacharon de querer hacerse virales, hasta unos donde aseguraron que no sólo estuvo mal regalar  el dinero a modo de presunción, sino que humillaron a los demás.“Para sentirse superior aprovechándose de la necesidad de los demás para generar trafico digital”, “La forma no es la mejor, puedes tener el mismo gesto de regalar dinero sin tener que lanzarlo a la gente como si fueran animales”, “Se cayó el alfa con eso”, “Cual es el gusto de lanzar dinero ??? Miles de dólares a quienes con suerte pueden tener dólares”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Al poco tiempo de haber regalado el dinero, El Alfa y Rochy RD compartieron el que sería el video oficial de su colaboración, en donde incluyeron las grabaciones de los videos que hicieron desde el helicóptero y sobre una azotea, donde se ve a la multitud peleando por el dinero y corriendo tras de él.