Maribel Guardia el secreto para cuidar su figura

Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas de la actualidad a pesar de que tiene 63 años. En 1978, cuando apenas tenía 19 años, se convirtió en la representante de Puerto Rico en la competición de Miss Universo que se realizó en Acapulco y desde entonces comenzó una impresionante carrera en nuestro país.

 

Hoy en día, Maribel continúa deslumbrando a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram cada día con todas las publicaciones que realiza. En algunas, muestra las actividades que realiza en la vida cotidiana, mientras que en otras explica cómo hace para entrenar y cuidar su figura.

 

La principal característica de la belleza de la famosa actriz es su cintura, que según sus fanáticos fue "esculpida por los dioses". Sin embargo, la realidad es que es producto de décadas de buen entrenamiento y alimentación saludable. Maribel realiza a diario una importante rutina de ejercicios. El secreto de Maribel Guardia El portal 'fitguru.training' publicó cuál es el secreto para mantener esa silueta. Se trata de llevar una alimentación adecuada y realizar un entrenamiento corto, pero efectivo. Claramente ella no tiene inconvenientes en posar con una faja moldeadora como en la foto de abajo, pero eso es posible por los buenos hábitos que tiene.Según comentó a modo de anécdota Maribel Guardia en una entrevista hace un tiempo. Desde hace años tiene un pantalón que es su medida. Cuando percibe que no le entra se pone a realizar ejercicios y a mejorar su alimentación con el objetivo de perder peso.