Mayeli Alonso le habría sido infiel a Lupillo Rivera y a Edgar Torres

Javier Ceriani de ‘Chisme no Like’ reveló que Mayeli Alonso tendría una relación con otro hombre desde hace años. De acuerdo con los conductores, Mayeli Alonso tendría una relación de varios años con un hombre de Los Ángeles, desde que estaba con Lupillo Rivera.

 

Hasta el momento, Mayeli Alonso no ha reaccionado a las revelaciones de Ceriani y Beristain.De acuerdo con Javier Ceriani y Elena Beristain del programa ‘Chisme no Like’, Mayeli Alonso le habría sido infiel a Lupillo Rivera y a Edgar Torres.

 

El conductor argentino lanzó un mensaje público a la ex de Lupillo Rivera frente al altercado que tuvo contra Beristain. Molesto, Ceriani advirtió que, si ellos querían, podrían revelar la información que saben respecto de Mayeli Alonso.Y es que, recientemente, Alonso se expresó de manera despectiva en contra de Beristain, lo que ha provocado un cruce de declaraciones entre la integrante de ‘Rica, Famosa, Latina’ y los conductores de ‘Chisme no Like’. Sobre todo, porque, Mayeli bromeó con “quitarle” el esposo a Beristain, comentarios que encendieron a la comunicadora.

 

Es así que, en una reciente emisión del programa ‘Chisme no Like’, Ceriani, visiblemente molesto, sentenció que ellos podrían revelar lo que saben de ella. En primera instancia, Ceriani comentó que es gracias a Beristain que Mayeli es conocida, porque la conductora le ayudó a entrar al reality ‘Rica, Famosa, Latina’.

 

Para rematar, Ceriani destapó que Mayeli Alonso le habría sido infiel a sus exparejas, Lupillo Rivera y a Edgar Torres. De acuerdo con el conductor, la ex de Lupillo Rivera sostendría una relación, supuesta y alegadamente, con un famoso empresario de una disquera de Los Ángeles. Dicho empresario es casado y tiene hijos.“Estoy en condiciones de confirmar que Mayeli Alonso le habría metido los cuernos a Edgar Torres”, dijo Ceriani.

 

Según Ceriani, Mayeli tendría varios años relacionada con ese empresario, desde que ella estaba con Lupillo Rivera.Asimismo, revela el conductor que Alonso tendría otra relación con alguien de México.Hasta el momento, no ha reaccionado Mayeli Alonso a las declaraciones de Javier Ceriani y Elena Beristain.