BlackPink en México: conoce precios y donde comprar los tickets

La agrupación de K-Pop, BLACKPINK’ se encuentra recorriendo cientos de ciudades a nivel mundial con su gira ‘Born Pink’, la cual recientemente anunció que tendrá una parada en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero al perecer conseguir boletos requerirá de un esfuerzo mayor para sus fans.

 

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé visitarán tierras mexicanas para hacer vibrar con sus temas más famosos el recinto del Foro Sol el próximo 26 de abril. Las idols surcoreanas presentan su último lanzamiento musical ‘Born Pink’, además de los temas que las dieron a conocer a nivel mundial.

 

Cómo conseguir accesos al ‘Born Pink’ La venta de boletos para el show de la agrupación BlackPink no tendrá una preventa convencional como la mayoría de eventos, ya que solo los miembros oficiales del fanclub Blink serán los que podrán comprar primero. La venta para estos usuarios comenzará el 7 de febrero a las 11:00 am. Cómo obtener la BLINK MEMBERSHIP La membresía especial del fanclub puede ser adquirida desde la aplicación ‘Wever Shop’, la cual tiene un costo de 23 dólares, es decir, aproximadamente 433 pesos mexicanos.Las personas que ya cuenten con esta membresía podrán comenzar a registrarse, ya que tienen hasta el 5 de febrero. Luego de llenar el formulario y seguir con los pasos indicados de la aplicación ‘Wever Shop’ aparecerá un código QR, luego de escanearlo, deberás recibir un código antes de las 11 am del 7 de febrero.

 

Venta de boletos

BLINK MEMBERSHIP: 7 de febrero a partir de las 11:00 horas.

Venta general: 9 de febrero desde las 14:00 horas.

Precios

General B Y PCD: 1512 A 1890 pesos.

Asientos numerados: 1008 a 15120 pesos.

PIT: 15120 a 36660.