Karol G es criticada por su "sobrepeso" y da contundente respuesta

Tras las críticas que desató su sesión de fotos, Karol G manda un contundente mensaje de amor propio y pide que paren de enfocarse en el físico de la gente.

 

Un usuario manifestó que las fotografías habían sido tomadas por “su peor enemigo” al no cubrirle la “pancita”.Karol G expresó que se siente orgullosa de lucir “su pancita”.

 

Tras ser criticada por la “pancita” que luce en sus fotografías promocionales para el sencillo ‘Por si volvemos’, Karol G no se queda callada y manda un contundente mensaje a todos aquellos que se enfocan en su físico.

 

A través de Instagram, la famosa cantante respondió un comentario donde acusaba a su fotógrafo de ser “su peor enemigo” por no ayudarle con “la barriga” que se puede notar en las fotos. “Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas. No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque, pues, es mi cuerpo y es así”, manifestó.Bajo este panorama, explicó que el estómago se veía inflamado porque se había comido un hot dog antes de la sesión, además de que ya no había sido “tan juiciosa” con el ejercicio, por lo que era normal lucir así.

 

Por ello, les pidió a sus seguidores que no se dejaran influenciar por los malos comentarios sobre el físico, pues “todos los cuerpos son diferentes” y siempre es bueno “ver lo real y no lo efímero” de una persona.“Todos los cuerpos son diferentes. Todos son bonitos tal y como son, qué chimba la diversidad y más allá, que lindo es ver lo real y no lo efímero (Gracias, de verdad, a las personas que lo hacen)”, apuntó.

 

Finalmente, hizo una invitación a que la gente se preocupe por las cosas verdaderamente importantes y no solo en “sus defectos” físicos“¿Han pensado, alguna vez, que hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito normal? Espero que no, quiéranse mucho”, concluyó.Tras su contundente mensaje, muchos internautas se solidarizaron con ella y mostraron su admiración por mostrar “su cuerpo real” sin retoques, como lo han hecho muchos famosos en sus fotografías.