en VIVO Objetivo Internacional Oaxaca

Vision TV  en Vivo 24/7


Radio en Vivo 24/7

Denuncias o Negligencias  aqui te escuchamos

Rocio Aragón 

De profesión locutora y periodista, reconocida desde Oaxaca por su labor por 40 años en la radiodifusión y medios electrónicos. Doctora Honoris causa por la Universidad Constructivista de México (2015)      

                                        

Desde sus inicios en los medios de comunicación destacó por su voz y profesionalismo al frente del micrófono. Inició en Stéreo Éxitos como “la voz femenil de la campeona”, posteriormente como reportera para “Noticentro” también de Organización Impulsora de Radio en Oaxaca. 

                          

Rocío Aragón ha sido directora general de información de Grupo ACIR con “Antena 89.7” y “Transparencias” a través del 105-7 de la capital del estado, y co-conductora del mismo noticiero con el sr. del micrófono Manuel Humberto Siordia.   

 

En el 2022 recibió el reconocimiento Iberoamericano y dek Caribe al Mérito Periodístico, Radiofónico, Social, Comunitario y Altruista, por parte de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de la Américas.

       

Rocío Aragón ha escrito algunos cuentos cortos de manera autodidacta, de los cuales ha dirijido y actuado en algunos de ellos, como en el monólogo "El placer de SER MUJER”. del cual ha tenido grandes satisfacciones. Aragon sin duda es una  mujer proactiva, asertiva y feliz. 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ernesto Garcia (jueves, 22 junio 2023 14:12)

    hola mi estimada Rocio quiero felicitarla por su programa tan bonito y muy completo que ustede hace yo la veo todos los viernes por que es el dia que puedo mantenerme en linea pero la escucho los lunes por que voy manejando hacia mi trabajo y no puedo estar viendo su programa me gusta mucho aqui envio $100.00 pesos como apoyo a su programa espero continue con el. saludos a todos los que hacen posible su trabajo garcias por mantenernos informados saludos una vez mas desde Monterrey Nuevo Leon Mexico