Alejandro Fernández ha sido captado aparentemente borracho

Alejandro Fernández, el “Potrillo”, dio de qué hablar luego de ser captado en aparente estado de ebriedad durante el concierto que ofreció en la Feria de León. Sin embargo, el famoso, que se encargó de cumplir el último deseo de su padre, Vicente Fernández, ha sido visto en condiciones similares en ocasiones previas y Unotv.com te recuerda dichos momentos.

 

Los momentos en que a Alejandro Fernández se le pasaron las copas Uno de los momentos en que Alejandro Fernández fue captado en aparente estado de ebriedad fue en 2019, durante un palenque, también en la Feria de León, Guanajuato.

 

En aquel momento, el “Potrillo” entonaba el tema “Mi gusto es”, cuando, cerca de sus músicos, el cantante trató de sentarse y cayó al piso. Tras la caída del padre de Camila, una de las guapas hijas que heredó su talento para la música, el equipo del “Potrillo” se acercó, rápidamente, para auxiliarlo.Pero los bochornosos momentos del intérprete de “Sin tantita pena” se remontan a algunos años atrás y en varios escenarios, como el que protagonizó en Querétaro en el 2017. En esa, como en otras ocasiones, el momento quedó captado en video y desató todo tipo de comentarios por parte de los cibernatuas y fans del cantante.

 

Otro de los momentos en los que Alejandro Fernández ha dado de qué hablar fue en 2017, cuando, incluso, estuvo a punto de vomitar sobre el escenario. El “Potrillo” afirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que su malestar se habría dado luego de aceptar un trago que le ofreció uno de sus fanáticos, por lo que pidió que, en caso de darle un trago, que fuera del tequila de su preferencia.Los fanáticos han sido testigos de los momentos en que a Alejandro Fernández se le pasaron las copas sobre el escenario y lo captaron en video, imágenes que rápidamente se han hecho virales en redes sociales.