Pablo Montero reacciona a denuncia por presunto abuso

Pablo Montero habla en exclusiva con TVNotas sobre la denuncia que fue interpuesta por dos mujeres en Chiapas, donde dio un show en enero. El actor asegura que dicha acusación lo tomó por sorpresa y niega los hechos.

Montero afirma que está tan seguro de su inocencia que su agenda sigue con normalidad; tiene programada una presentación el 12 de febrero.

 

No es la primera vez que el cantante tiene problemas legales. En 2008 estuvo preso en Miami por consumo de sustancias ilícitas. Justo cuando parecía que Pablo Montero había dejado atrás los escándalos, el pasado fin de semana se filtró a los medios que el cantante es investigado por la Fiscalía de Chiapas por presuntamente haber abusado sexualmente de dos mujeres.

 

De acuerdo con información del caso que se filtró en los medios y las redes sociales, los hechos ocurrieron cuando el cantante terminó una de sus presentaciones a finales del año pasado en Tapachula, Chiapas. Las jóvenes que lo acusan declararon haberse ido de fiesta con él y, al estar con Montero, este abusó de ellas. Ante esto, platicamos con Pablo Montero y, un tanto molesto, afirmó que no tiene nada que ver, que tiene la cabeza en alto y que se defenderá con su palabra, que es la verdad.-Pablo, te llamamos porque sabemos que existe una denuncia en tu contra en Chiapas...

 

“No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada”. -Se dice que hay una denuncia de dos chicas en Chiapas, que te acusan porque supuestamente las violaste...

“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”.-Entendemos que es delicado... “Me encab%&$? que hagan estas cosas, nunca en la vida haría esto. Me extraña que me estés hablando de eso”.

 

-¿Entonces niegas esto? “Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez. Me conoces muy bien los pantalones que tengo, primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso”.  -¿Tú tenías conocimiento de esto? “No, es mentira. Yo no tengo nada que esconder. Sigo trabajando, el día 12 tengo presentación en Jalisco y ahí nos vemos. Me sorprende mucho lo que me estás diciendo”.

 

-Es muy grave de lo que te están acusando... “Yo no soy eso de lo que me estás diciendo, me saca mucho de onda”.  -Pues a nosotros también... “Yo estaba platicando con un amigo de mi padre, me entra tu llamada y me sales con esto. Yo no soy así y nunca voy a hacer eso, me están sacando mucho de onda con esta nota. Yo voy y me voy a poner enfrente, me vale ma#%& lo que digan, lo que pase, porque estoy consciente de lo que yo soy”.-Es una situación delicada...

 

“A ver, ¿tú crees que yo no pueda salir de esta cosa que es mentira?” -Si tienes la razón, puedes actuar legalmente...“Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá... sufro mucho por mis cosas que me pasan, pero esto no me va ni a hacer temblar las piernas, ¿me entiendes?, porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy, jamás haría eso”

 

-Al final, te enfrentas a esto con la verdad... “Es así, como que me sacaste de onda, yo tengo a mi familia... pero esto es una mala jugada, pero me la paso por los hu$%&Ç, ¿sabes por qué?, porque no es verdad, sabes como soy yo y de qué manera soy”. -Te enfrentarás a una acusación de verdad muy fuerte...“De verdad, me acabas de sacar mucho de onda, pero yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada, lo que tengo que hablar lo diré con la verdad y la cara, la única vez que he estado (en la cárcel), fue porque la ca$%& (estuvo preso en 2008, en Miami, por supuesto consumo de drogas)”.-¿Buscarás a alguien que te asesore legalmente?

 

“No necesito a nadie que me asesore en este asunto, con la palabra, es la verdad. Ya estoy cansado de limpiar (mi nombre), no hice nada”, concluyó el cantante de rachero, tras acceder a tomar nuestra llamada telefónica. Trabajos y escándalos de Pablo Montero en los últimos años En los últimos años, ha tenido varios escándalos, pero también ha trabajado y hecho cosas buenas que podrían opacarse con la actual supuesta acusación, aquí te contamos cuáles: 


Interpool no busca capturar a Pablo Montero, aclara Fiscalía de Chiapas

Las autoridades del estado salieron a esclarecer el caso que fue recientemente difundido.La Interpol niega estar detrás del famoso. Aseguran que existe una denuncia bajo el nombre de nacimiento del cantante.

 

La denuncia fue impuesta por Ximena 'N', el 7 de enero y se encuentra en vías de investigación. Hace poco salió a la luz una supuesta demanda de abuso sexual, para Pablo Montero, quien fue acusado por dos jóvenes chiapanecas, quienes supuestamente habían recurrido a la Fiscalía General de Chiapas e incluso a más instituciones a solicitar ayuda.

 

No obstante, la Fiscalía a través de un comunicado niegan la supuesta búsqueda del actor por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal, mejor conocida como Interpol. Pero no solo eso, también se esclareció que la orden de aprehensión en realidad nunca existió:

"La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio 'N', de ocupación cantante, conocido como 'Pablo Montero', como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación",  

 

Aunado a eso, se aclaró que si existe una denuncia contra Óscar Antonio 'N', nombre real del actor, la cual fue puesta el pasado 7 de enero, en donde se le acusa presuntamente de delito de violación contra Ximena 'N', joven que relató que en su asistencia a una de las presentaciones del famoso en Tapachula el hecho tuvo lugar Pese a que la denuncia ya fue impuesta ante las autoridades correspondientes, la investigación sigue en curso.Al momento el cantante no se ha pronuncio al respecto de la nueva información revelada.