Hablando de Sexualidad-TODOS los Miercoles -en VIVO

o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

o


"Infidelidad" 

La infidelidad de pareja es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación. Una infidelidad puede destruir una relación y a los individuos involucrados. Desolación, traición, confusión, tormento por celos, inseguridad y baja autoestima son los sentimientos que puede experimentar una pareja que ha sufrido de una deslealtad.

Mujeres y Traiciones 

El Día Internacional de la Mujer, anteriormente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora,  conmemora en cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre


Que hay despues de los 50

La sorpresa más grande fue que, de una manera uniforme y en muchos aspectos distintos, la ciencia ha encontrado que después de los 50 envejecer tiende a hacernos más felices, hasta el final de la vida.

"No es como lo imaginamos: normalmente vemos el envejecimiento como un proceso miserable en el que vamos perdiendo capacidades y volviéndonos cada vez más tristes.

"En verdad es al revés: a medida que nos hacemos mayores nuestros cerebros se vuelven más resistentes al estrés, experimentamos menos remordimientos, y pérdida de salud.

Sueños y Pesadillas

Una pesadilla es un sueño perturbador relacionado con sentimientos negativos, como ansiedad o miedo que te despiertan. Las pesadillas son comunes en niños, pero pueden manifestarse a cualquier edad. no son motivo para preocuparse. 


 El síndrome del nido vacío 

Tristeza, soledad, ansiedad, irritabilidad son algunos de los sentimientos de muchos padres cuando sus hijos se emancipan y se van del hogar materno. A ello se le llama síndrome del nido vacío, y a veces puede causar severas depresiones. Si también estás pasando por ello, aquí te damos algunas claves para que le veas la parte positiva al asunto. En nuestra fase yold, entrados en la cincuentena o la sesentena, lo normal es que nuestros hijos alcen el vuelo, y que la pareja original en solitario, que un día fuimos, nos volvamos a quedar solos.

Granos en el pene

Si llegan a aparecerte granos en el pene o en el escroto, es muy normal que puedas preocuparte. Incluso puedes pensar que tienes una enfermedad de transmisión sexual.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, los granos en el pene son comunes y no dañinos. 


Me tienes como tu esclava

Si meditamos un poco en esta definición y somos sinceras, nos daremos cuenta que, nos guste o no: todos somos esclavos. ¿No me crees? Piénsalo bien: Todos seguimos y servimos a algo o a alguien dándole la autoridad para que moldee nuestra vida.

Entonces, la pregunta debe ser: ¿De quién somos esclavos? Algunos “amos” son difíciles de identificar, estamos tan inmersas en una cultura egocéntrica, consumista y vanidosa, que ni cuestionamos nuestros hábitos y costumbres más arraigadas.