Pablo Montero enfrentaría otra demanda tras escándalos

Gustavo Adolfo Infante mostró la lesión que supuestamente provocó Pablo Montero tras una pelea. Pablo Montero confirmó su detención, sin embargo, aseguró que es una campaña de desprestigio. 

 

El cantante únicamente pagó una falta administrativa tras su arresto, pero ahora enfrentaría una demanda por lesiones. Pablo Montero sigue dando de qué hablar y ahora se dio a conocer que hay un nuevo proceso legal en su contra por provocarle una fractura a un hombre.

 

Hace unos días se filtraron unas fotografías del actor detenido en Puerto Aventura, Quintana Roo, luego que presuntamente agrediera al encargado del restaurante ‘The Pub’ al estar en presunto estado de ebriedad.

 

Ahora Gustavo Adolfo Infante asegura que el hijo del dueño del lugar fue agredido físicamente por Pablo Montero por lo que ya procedieron legalmente contra el actor.A través del programa ‘Sale el Sol’ el periodista aseguró que el afectado es el hijo menor del dueño del lugar y que tuvo que ser sometido a una cirugía debido a la supuesta lesión que sufrió en manos del cantante.Según explicó Gustavo Adolfo Infante, Montero habría agredido con una bocina al hijo menor del dueño del lugar por lo que procedieron legalmente en contra del cantante. Además, mostró una imagen de la supuesta radiografía de la víctima.

 

“Él agarró una bocina y le dio en la muñeca o en el brazo al hijo del dueño del lugar y ahí está la fractura. Él se llama Héctor Raúl García, es el hijo menor del dueño del lugar y según su versión fue sometido a cirugía”, explicó.El conductor detalló que los afectados ya procedieron legalmente contra el protagonista de ‘El Último Rey’ exigiendo la reparación del daño e indemnización.

 

“Esta persona ya procedió legalmente en contra de Pablo y exigen reparación e indemnización de los daños”, reveló Infante. Hasta el momento Pablo Montero no ha emitido ninguna declaración respecto a esta demanda. Pablo Montero confirmó arresto en Quintana Roo Pablo Montero pasó una noche bajo arresto por una falta administrativa en enero pasado en Puerto Aventuras, luego que presuntamente agrediera al encargado del restaurante The Pub al estar en presunto estado de ebriedad.

 

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se llevaron detenido al artista y lo ingresaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública. Tras salir las fotografías a luz el cantante confirmó para el programa Hoy que sí fue detenido, sin embargo, señaló que esto es solo parte de una “campaña de desprestigio”.