Pepe Aguilar se enc@bron@ con reportero por lanzar pregunta indiscreta

Pepe Aguilar no dudó en defender a su hija ante los cuestionamientos de los medios de comunicación por la vida privada de Ángela. Pepe y Leonardo Aguilar se mostraron molestos ante la pregunta incómoda de un reportero a Ángela. 

 

Ángela Aguilar aseguró que su vida es criticada debido a que muchas personas la siguen en redes sociales. La dinastía Aguilar realizará un show el próximo 4 de marzo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, llamado ‘Jaripeo sin Fronteras’, debido a este evento Pepe, Ángela y Leonardo el pasado miércoles 15 de febrero dieron una conferencia en dicho recinto.

 

Sin embargo, dicha plática tuvo un momento tenso cuando el patriarca de la familia explotó en contra de un reportero que le hizo una polémica pregunta a su hija. El periodista le cuestionó a la pequeña de la familia Aguilar: “De qué manera te reconstruiste para que estos comentarios, para que todo esto que se ventiló sobre tu vida personal y tu intimidad, no te afectarán al grado de que dijeras ‘Ya no quiero ser artista’Esto sin duda sorprendió a Ángel, quien dijo: “Te pasaste de lanza”; entonces Pepe interrumpió la respuesta de hija para confrontar al reportero: “Para empezar, estás dando por hecho cosas que no existen y eso está cañón”.

 

El cantante en un tono molesto le pidió al hombre informarse mejor antes de lanzar una pregunta tan indiscreta como a la que le hizo su hija: “Tu responsabilidad como periodista es informarte más y no tener nada más una fuente o no basar tu nota en un comentario de redes sociales. Las redes sociales son tremendamente importantes, pero tampoco hay que mentirle al público”. 

 

Pepe Aguilar resaltó que su hija “la gente la quiere muchísimo, llena todos los lugares donde va, se acaba de presentar en el Auditorio Nacional dos veces, ‘Qué agonía’ está en número uno, ¿por qué no le preguntas eso?”.Sin embargo, no fue el único que defendió a Ángela pues su hermano Leonardo también salió al quite: “Agarra el micrófono y pregunta eso”. Ante esto, el reportero señaló: “No estoy dando por hecho nada, más bien, justo emitieron un comunicado de prensa en el cual dijeron que no se van a dejar de este tipo comentarios, de cuestiones.

 

Tras este momento tan incómodo, Ángela retomó la palabra y mencionó: “Mis papás y mi hermano siempre me van a defender de todo. Entiendo tu pregunta porque es algo que todo mundo ha estado hablando al respecto y como persona pública tengo que vivirlo”.“Pero sí, tengo 19 años, y creo que una de las cosas de mi vida es que empecé desde muy pequeña a hacer cosas de grande, y me hicieron crecer bastante rápido. Pero a veces me creo más grande de lo que soy y a veces me creo más inteligente de lo que soy.

 

Entonces vivo mi vida de una chava de 19 años, pero el único problema es que como tengo varias personas que me siguen, me está viendo mucha gente y todo lo que hago bueno y malo, sale”, añadió.Ángela reconoció ante la prensa que las críticas no la definen: “Con los hechos hablo, y no sé hablar pero sí sé cantar, y para mí esto es lo que soy, todo nuestro show, todas nuestras presentaciones, más allá de cualquier problema. Soy una chava que se quiere entender, que quiere saber quién es, y aunque me caigo siempre me levanto y tengo una familia que me respalda”, concluyó.