Sebastián Yatra se quita la ropa y muestra su lado más erótico y artístico

Todo esto forma parte del nuevo sencillo del cantante colombiano A casi seis meses del lanzamiento de su último sencillo, el cantautor colombiano Sebastián Yatra, anunció su regreso a la música y lo hará con el tema ‘Una noche sin pensar’, que verá la luz el próximo jueves 16 de febrero.

 

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de sus fans, ya que, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ compartió la portada oficial para este single o sencillo, donde aparece sin ropa abrazando a una misteriosa chica, con lo que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.

 

Sebastián Yatra se quita la ropa y muestra su lado más artístico “Mi portada favorita. Gracias Marta de la Fuente por darle vida con tu arte a Una Noche Sin Pensar… Milena Smit has sido la mejor compañera en este video que no veo la hora de que todos vean arrancó mi 2023 con nueva música por fin. YA PUEDEN HACER PRE-SAVE”, Pero varias horas después, Sebastián Yatra reveló que estas escenas, las cuales no dejan nada a la imaginación, también forman parte del video musical para el sencillo ‘Una noche sin pensar’ y a la par, compartió varios fragmentos de la creación de dicha portada.En dicha previa, aparece Sebastián Yatra besando apasionadamente a la modelo y actriz de televisión española Milena Smit, mientras ambos se encuentran sin ropa nadando entre las olas del mar, “Una noche sin pensar para tomar y perdonarnos desnudos en el mar, solo una noche mas para coger”, se puede escuchar en el adelanto o teaser de la canción. Por otro lado, entre los comentarios se puede leer, “Por fin alguien pensando en promocionar el arte en sus portadas” y “Portadaza, pedazo de talento”.

@sebastianyatra

Portada de Una Noche Sin Pensar!!!!! 🎨🌊🌙 by Marta de la Fuente. Ya pueden hacer el pre-save de la canción que sale este 16!!!

♬ Ameyatchi - Mathey