Super Junior fans pasan a un bebé al escenario

La banda de Corea del Sur, Super Junior, se presentó en la Ciudad de México donde los fanáticos fueron mucho más allá de lanzar un muñeco del doctor Simi a los ídolos, ya que pasaron al escenario un bebé de carne y hueso.

 

La banda surcoreana Super Junior se presentó en la Ciudad de México como parte de su gira mundial “Super Show 9”, sin embargo, durante su concierto un fanático logró llamar la atención de los integrantes de la agrupación al subir al escenario a su bebé, quien conquistó el corazón de los cantantes y fu abrazado y besado.

 

En el video se puede observar que los asistentes al concierto van pasando a la bebé de brazo en brazo hasta que la hicieron llegar al escenario donde Super Junior estaba cantando.El fan de la banda coreana non llevó el famoso peluche que se entrega a los artistas en sus presentaciones en México y prefirió pasar al escenario a su pequeña hija, provocando la sorpresa y la emoción del público y de los miembros de Super Junior.

El líder de la banda tomó al bebé en sus brazos y lo presentó a los demás integrantes, mientras que la audiencia gritaba y aplaudía a la agrupación. El momento quedó inmortalizado en videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

 

La presentación de Super Junior en la Ciudad de México fue una muestra del gran impacto que la cultura coreana ha tenido en el país en los últimos años, especialmente entre los jóvenes, quienes se han convertido en seguidores de la música, el cine y las series de televisión producidos en el país asiático. Super Junior es una boy band conformada por 10 integrantes, es una de las más populares del género K-Pop, con más de 15 años de trayectoria y millones de seguidores en todo el mundo.