Ángela Aguilar junto a la Reina Sofía pone en alto el talento mexicano

La intérprete de regional mexicano fue invitada a cantar en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023 en una ceremonia presidida por la madre del rey Felipe VI.

 

Ángela Aguilar sigue con pasos firmes en su carrera artística. Su talento no solo es aplaudido en tierras mexicanas, sino también en el continente Europeo siendo invitada de honor.

 

Con tan solo 19 años, Ángela Aguilar puede presumir que ya pisó varios escenarios internacionales, como lo fue hace poco la pasarela Fenty que organiza Rihanna, y en la cual estuvo llena de top models.

 

Pero ahora suma a sus logros que le cantó a la ex reina española Sofía de Grecia, quien presidió los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023.La intérprete presumió en sus redes sociales varias fotografías en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid, donde se llevó a cabo la ceremonia, luciendo un espectacular vestido de terciopelo negro con un bordado muy emblemático: una serpiente parada sobre un nopal, muy parecido al que trae la bandera nacional.

 

Fue la misma cantante quien presumió en sus redes sociales la grata experiencia que vivió al lado de la reina: “Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente, la música es el idioma universal. Infinitas gracias!"Pese a la importancia de la imagen, los fans no pararon de hacerle críticas sobre su nacionalidad, esto luego de que ganara Argentina en el Mundial de Qatar y expresara que es 25% argentina, lo cual provocó reproches entre los internautas.

 

"Ahora dirá que es 10 por ciento española", "No lo entenderíamos", "Sigo esperando que diga su porcentaje de española", "¿Y ahora también serás Española? Escuincla ridícula", son sólo algunos de los duros comentarios que recibió. Pero eso no es todo pues, según usuarios  Ángela Aguilar, habría roto el protocolo al tomarse la fotografía con la reina Sofía, pues se dice que la cantante, posó su mano sobre la espalda de la reina, hecho que no está permitido. Sin embargo, también hubo quien salió a su defensa, y la felicitó por su trabajo y el éxito que ha conseguido en tan sólo unos cuantos años de carrera.