Eduin Caz y Daisy Anahy esperan un niño y lanza canción de desamor

ASEGURAN QUE EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY ESPERAN UN NIÑO Y NO UNA NIÑA La ahora expareja del cantante de Grupo Firme se habría hecho un ultrasonido que confirma la noticia.

 

Eduin Caz y Daisy Anahy revelaron en diciembre que esperaban una niña.

Según trascendió, tendrán un niño e incluso, ya pensaron en el nombre que tendrá.

 

Eduin Caz y Daisy Anahy no estaría esperando una niña, como según lo dio a conocer en su momento la entonces pareja. Según trascendió, sería un niño el bebé que esperan en los próximos meses.

 

Apenas a finales de diciembre, la ahora expareja reveló que esperaban a una niña. Mediante un video en el que aparece la pareja en una fiesta con globos rosas y azules, lo dieron a conocer.

 

“Nuestra familia está creciendo y estamos muy bendecidos porque este bebé desde ya, tiene mucho amor. Y ¿qué creen? Llega a nuestra vida una princesa”, así escribió Daisy Anahy en sus redes sociales.Eduin Caz y Daisy Anahy estarían esperando a un niño

 

Se especula que el cantante de Grupo Firme y la madre de sus hijos esperan a un niño. Según ha trascendido, Daisy Anahy se realizó recientemente un ultrasonido en el que se percataron del género del bebé. Asimismo, se rumora que, incluso, el niño ya tendría nombre. El niño de Eduin Caz y Daisy Anahy se llamará Christian. Por su parte, hasta el momento, los padres no han confirmado o desmentido la noticia.

 

Y es que, recién, Grupo Firme lanzó una nueva canción con su respectivo video, titulada ‘Un amor como este’, cuya canción habla sobre una separación. Según la letra, la mujer de la historia “está enojada”, mientras que su expareja le canta y le dice que “no va a encontrar un amor como este”.Eduin Caz y Daisy Anahy anunciaron en noviembre del año pasado que serían padres nuevamente, mediante el mensaje: “Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”.

 

No obstante, la entonces pareja ha estado en medio de la polémica, pues, según reveló Eduin Caz, se habría practicado la vasectomía. Asimismo, durante meses han circulado rumores de presuntas infidelidades por parte del cantante, mientras que, apenas hace unos días, el intérprete de ‘Ya supérame’ se refirió a la madre de sus hijos como un “exesposa”.


Eduin Caz estaría tratando de recuperar a su ahora exesposa, Daisy Anahi, con una bonita balada de desamor. El cantante estrenó su sencillo ‘Un amor como este’, en colaboración con Luis R. Conriquez. Hasta el momento, Daisy Anahi no ha reaccionado al nuevo sencillo del cantante. A poco de haber anunciado su separación de Daisy Anahi, tras 13 años de relación, Eduin Caz estrenó ‘Un amor con este’, un tema de desamor que, aparentemente, está dedicado a su ahora exesposa.

 

El sencillo, en colaboración con Luis R. Conriquez, se estrenó hace unas horas en YouTube, Spotify, Amazon Music y en todas las plataformas, volviéndose tendencia rápidamente en redes sociales. ‘Un amor con este’ cuenta la historia de una persona que terminó con su pareja, pero que aún la ama y le recalca que siempre estará esperando a su regreso, pues está seguro de que la separación es temporal.“Sabes que eres mía y yo tuyo, solo que estás enojada, ven yo te contento y pronto se te pasa, yo aquí estoy tranquilo, te doy chanza y lo pienses y verás que no hay un amor como este, porque solo yo, porque solo yo, sé cómo quererte”, dice parte del coro.

 

Mediante Instagram, el intérprete ha celebrado el éxito que ha sido su sencillo: “Quiero ver sus comentarios. Si les gustó la nueva canción, los miro en los comentarios, ahí estaré respondiéndoles”, expresó en una de sus historias. La separación de Eduin Caz y Daisy Anahi Cabe resaltar que, cuando confirmó su separación, el cantante manifestó que estaba haciendo su “lucha” para reconquistar a su esposa, aunque no dio mayores detalles de la razón por la que ya no estaban juntos.

 

“Me dejaron, yo ando haciendo mi lucha. ¿A poco no te gustaría que te dedicaran algo ching*n? por ejemplo, es tu noche, te ganas 6 premios, fuiste el mayor ganador de la noche, 'mi amor estos son para ti, fuiste un pilar mío' y yo se lo dejé ir”, expresó en aquel momento. A raíz de sus palabras, se puede intuir que el sencillo ‘Un amor como este’ es parte de su “luchita” para recuperar a su esposa, quien actualmente está esperando a su tercer hijo.Hasta el momento, Daisy Anahi no se ha pronunciado sobre el tema de su ahora expareja y su última publicación fue un mensaje de empoderamiento, el cual muchos relacionaron con su separación.“Todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas”, escribió hace unos días.