Karol G se da otra oportunidad en el amor

Todo indica que el amor volvió a tocar la puerta a Karol G y la cantante no se negó a dejarse querer. Estas declaraciones hace más fuerte el rumor de que tiene una relacion con Feid, un cantante colombiano.

 

La artista aseguró que su nevo álbum saca a la luz varios detalles de su vida personal. También reveló que con su nuevo disco busca ayudar a sus seguidores a sanar a través de las melodías y letras de sus canciones.

 

No hay titular de algún medio que no mencioné a Karol G en los últimos días, todo gracias al lanzamiento de su nuevo disco ‘Mañana será bonito’, dónde también fue muy comentado por su colaboración con Shakira en la canción  'TQG' la cual ya tiene más de 99 millones de reproducciones en YouTube. Para promocionar su nuevo lanzamiento, la paisa ha dado diferentes entrevistas y ha revelado que con su música sus seguidores podrán conocer un poco de su vida sentimental y los estragos que le dejó en el pasado el desamor. Sin embargo, la ‘Bichota’ ha confesado que cupido cumplió con el cometido y se encuentra abrazando al amor.Durante su entrevista con ‘The New York Times’, la artista, confesó que a pesar de no querer enamorarse, la vida le trajo a alguien que la ha hecho sentirse feliz de nuevo.

 

“Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo. Eso fue algo nuevo que aprendí con este álbum. Iba a estar realmente enojada por el amor y todo y al final del álbum, ahora lo estoy sintiendo de nuevo”, aseguró.Ambos cantantes han dejado un sinfín de pistas sobre una posible relación, como ropa similar, anillos o accesorios o así lo han interpretado sus seguidores.

 

Aunque en más de una ocasión el cantante de 'Hey Mor'ha negado que exista algo más que una relación. Sin embargo, la canción 'Gafitas' de su nuevo álbum resaltarían el estilo del cantante, por lo que usuarios acusarían que este tema esta dirigido a Feid.Busca ayudar a sus seguidoras usando la música como terapia, Asimismo, reveló que su nuevo disco busca ayudar a sus seguidores a sacar a través de las melodías y letras de sus canciones, por lo que no deja nada en secreto a sus fans, algo que le da un poco de miedo porque "una persona no es perfecta"

 

"Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar", afirmó. Además, agregó: "Intento mostrar más al mundo lo que hago, en lugar de hacer cosas solo para abrir esa puerta. Quiero hacerlo con mi verdadera identidad. Si siento en mi mente que una canción tiene ese sentimiento, voy por ahí: 'Esto es un rock, esto es una salsa, esto es un corrido mexicano'".

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)