Ana Bárbara hace reclamo a Pati Chapoy durante entrevista

La cantante y compositora, Ana Bárbara, es una de las máximas referentes de la industria musical nacional, particularmente del género regional. Su carrera, conformada de por lo menos 29 años de trayectoria, no solo consiste en verla interpretando sus éxitos sobre los escenarios, también utiliza sus conocimientos para impulsar a artistas emergentes.

 

Múltiples participaciones en programas de televisión, 12 discos, una película y seis nominaciones a los Premios Grammy en su versión latina y americana, la colocan indiscutiblemente como la "reina grupera".

 

Por ello, resulta natural que se mantenga cerca de sus fanáticos a través de palenques y conciertos, tal es el caso del ‘Bandidos Tour’.Ana Bárbara se presentará el próximo sábado 4 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que a manera de promoción realizó una gira de medios incluido ‘Ventaneando’, donde de acuerdo con sus fanáticos, no fue bien tratada.Ana Barbara acudió como invitada a Ventaneando el martes 28 de febrero, espacio en el que aprovechó para presumir el control que tiene actualmente sobre sus inseguridades, pues aunque recientemente aprendió a tocar la guitarra tras años intentándolo, aún se equivoca, aunque ya no tiene problemas con ello; lo anterior tras aparecer en cámara junto al instrumento.

 

“Vengo a presumir que ya no me da vergüenza”, añadió Posteriormente, anunció su fecha en el Auditorio Nacional, ante la que se dijo emocionada, agradeciendo también a todos aquellos que ya cuentan con un boleto. “Es algo que no tengo palabras para agradecerlo, que se tomen su tiempo, su esfuerzo, todo lo que hacen por ir a un Auditorio Nacional…”, añadió.

 

Además, invitó directamente a los conductores de la emisión, a quienes por reclamó el hecho de jamás haber asistido a alguna de sus presentaciones en todos los años de carrera; enfrentó a Pati Chapoy por no haber ido nunca a un show.“Yo creo que tú nunca has ido a un show”, dijo Ana Barbara refiriéndose a Chapoy. “No”, respondió tajantemente la periodista de espectáculos “No puedo creer, tantos años, tenemos de relación amor y odio Ventaneando y yo desde chiquitos”, añadió.

 

Por último en este sentido, especificó que la relación amor-odio se debe a Daniel Bisogno, quien hace años realizó comentarios sobre su cuerpo, a lo que ella respondió con una visita directa en el foro para encararlo; actualmente son amigos.“Una cosa es que no vayamos, pero de escuchamos lo qué haces, por su puesto”, comentó Pati.Al final de la sección, ella intentó concluir su intervención cantando una canción a los televidentes, hecho que casi vio imposibilitado debido a la falta de tiempo.

 

“Pues no la traje en balde, eh, les voy a cantar un cachito”, argumentó Ana.“Apúrate, que nos tenemos que ir”, le dijo Chapoy. Finalmente, cantó solo un fragmento de ‘La Jugada’, colaboración junto a Vicente Fernández. La premura de dar por terminada la participación de Ana Barbara fue la noticia de última hora sobre la posible salida de la cárcel de Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo.