Ángela Aguilar interpretó una canción de Jenni Rivera

Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesas de la música regional mexicana. Prueba de ello es que se llevó el Premio Lo Nuestro 2022 a Artista Revelación Femenino el pasado 24 de febrero.

 

Aunque su carrera va iniciando, ya cautivó al público con temas originales como ‘En realidad’ y ‘Ahí donde me ven’, pero también ha mostrado su talento vocal al rendir homenaje a clásicos como ‘La Malagueña’ o ‘La llorona’.

 

Ahora, la hija de Pepe Aguilar mostró su gusto por otra gran artista: nada más y nada menos que Jenni Rivera. En sus redes sociales, compartió un video entonando un tema de ‘La diva de la banda’. El pasado 5 de marzo, la heredera del clan Aguilar compartió en su cuenta de TikTok un breve video en el que se le ve con un par de chicas. La cantante sostiene una rosa entre sus manos, mientras las otras dos se mueven a su lado.De fondo, se escucha ‘De contrabando’ de Jenni Rivera, mientras que Ángela hace lip sync (mueve los labios) al ritmo de la canción. Al final del clip, las jóvenes que la acompañan forman un corazón.

 

En la descripción del tiktok, la joven simplemente escribió “las barbaridades que se nos ocurren ‘backstage’”, con lo que dejó ver que lo grabó en un momento libre de su gira de conciertos. Sus fans aplaudieron su “interpretación” de la canción y hasta le pidieron hacer un ‘cover’ de verdad de la misma.“Estamos de acuerdo en que queremos escuchar a Ángela Aguilar cantar esta canción con su voz”, “ocupo que hagas un cover de esta canción”, “a la vez diva de la banda y a la vez reina del tex-mex”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. A ti, ¿te gustaría que Ángela Aguilar interpretara algún tema de Jenni Rivera?, ¿cuál crees que sería el mejor?