en VIVO ahora "Cine de Fin de Semana"

Vision TV 24/7 en VIVO

Amor sin Sentido" Presentando Ahora


Trailer La  Casa El After Domingos 20 Agosto


Amor sin Sentido

Luego de que su novia lo deje por videollamada, Lautaro Goldmann, un aniñado y ansioso devorador de comida chatarra, vuelve a su guarida adolescente en la casa de su madre. En busca de oportunidades laborales, comienza a trabajar filmando un institucional para un poderoso empresario inmobiliario al mismo tiempo que realiza un video de los ensayos de una obra que prepara un grupo de teatro ciego llamado “Los Sin Sentido”.

 

Es en el centro comunitario donde este grupo de actores ciegos aficionados se reúne donde Lautaro conoce a Isabel, una talentosa cocinera ciega con la que luego de algunas discusiones y tropiezos, comienza un apasionado romance. Es entonces cuando Lautaro ingresa en el mundo de Isabel para aprender a conectarse con lo que lo rodea a través de los distintos sentidos.

 

Sin embargo, esta historia de amor se empezará a ver cada vez más oscura cuando los miedos de Lautaro quieran cambiar la esencia de su enamorada, al mismo tiempo que los planes del empresario constructor pongan en jaque el centro comunitario de Isabel y sus queridos amigos.






Radio Grupera 24/7 en VIVO

Grupera TV  24/7 en VIVO


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis Rodríguez (sábado, 01 abril 2023 16:50)

    Me han dicho que está serie está muy pegada en España noooo me lo quiero perder pues las escenas de sexo están dicen que bien eróticas felicidades por traer está serie a México estaré pendiente